Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fueron por todo en una casa de La Plata: dinero, elementos de valor y hasta la reja de la ventana

Fueron por todo en una casa de La Plata: dinero, elementos de valor y hasta la reja de la ventana
20 de Febrero de 2020 | 13:51


Una familia platense fue víctima de un audaz robo bajo la modalidad de "escruche" en su casa del barrio La Loma con la particularidad de que los malvivientes no sólo fueron por lo que podrían encontrar dentro sino que, además, se llevaron hasta la reja de una ventana de la fachada.

Fue precisamente a través de esa abertura, que da a diagonal 96 entre 43 y 44, por donde se intrusaron a la finca. Aprovecharon que en el lugar no estaba ninguno de los cuatro miembros de la familia como también el prácticamente nulo movimiento de la calle, ya que promediaban las 2 de la madrugada. Policías merodeando la zona, cero. 

Ese contexto los sujetos lo aprovecharon al máximo, rompiendo los cuatro puntos de la pared de donde estaba abigarrada la estructura metálica. Una vez adentro, se alzaron con dinero en efectivo y algunos elementos de valor de pequeño porte. Pero no conformes con el botín, emprendieron la huida con la reja que habían desprendido para acceder a la casa. 

Por lo ocurrido la familia damnificada radicó una denuncia en la Comisaría 4ª de La Loma. Según expresaron, "es la primera vez que nos roban, aunque en el barrio lo hacen muy a menudo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla