Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UCR Provincia: "Nuestro objetivo es ser una oposición clara y constructiva"

Así lo manifestó la diputada Sandra París, quien participó la semana pasada de un encuentro político en Colón donde se trataron temas nacionales y provinciales 

UCR Provincia: "Nuestro objetivo es ser una oposición clara y constructiva"
20 de Febrero de 2020 | 15:11

La semana pasada integrantes del comité UCR provincia mantuvieron un encuentro en Colón junto a correligionarios de la ciudad y la sección electoral.

Junto al vicepresidente del comité UCR Provincia Carlos Fernández, la diputada y tesorera del comité Sandra París encabezaron dicho encuentro. Al respecto, París indicó: "Desarrollamos un debate sobre temas nacionales y provinciales. Desde el Radicalismo seguiremos fortaleciendo Juntos por el Cambio, estamos listos para unir a toda la oposición en todo el país".

"Debemos encarar una construcción nacional fuerte y unificada", remarcó la diputada, quien además mantuvo recorridas durante la semana pasada junto al presidente del comité UCR de Zárate, Lima y Escalada, Leonardo Vandenbosch y autoridades del comité provincial.

Se destacó la presencia de la Intendente de General Arenales Erica Revilla y el Intendente de Rojas Claudio Rossi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla