Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No necesito ver la luz para decirte que cruzaste en rojo", dijo un inspector al sacar una multa

20 de Febrero de 2020 | 22:42

Un vecino se comunicó este jueves con eldia.com para dar denunciar que fue multado "sin razón" por un inspector que estando a 100 metros de distancia y de espaldas le aseguró que no necesitaba ver la luz roja para decirle que había cruzado en rojo. 

"No necesito ver la luz roja para decirte que cruzaste en rojo" se escucha decir al funcionario de Berisso en el marco de un control que se estaba llevando a cabo en 60 y 125. 

Según apuntó Gabriel, el joven que dialogó con este diario, el se encontraba viajando desde Berisso a La Plata cuando al llegar a dicha intersección recibió las señas del inspector para que estacionara a un costado de la calle. 

En este marco, el joven asegura que presentó toda su documentación, un trámite que no reportó mayores complicaciones ya que tenía todo al día. 

Luego cuando creía que se iba a poder retirar del lugar el inspector le precisó que le iba a generar una multa por haber continuado avanzando cuando el semáforo ubicado en 60 y 125 se encontraba en rojo. 

Ante este escenario, el conductor le preguntó cómo se había dado cuenta de que había cometido tal falta si se encontraba de espaldas y a cien metros de distancia. 

Ante la pregunta el inspector le señaló que no necesitaba ver la luz roja para decirle que había cruzado en rojo. 

Confundido y creyendo que podía contar con algún aparato de precisión, el joven insistió y volvió a preguntarle qué método había empleado para saber que había cruzado en rojo. 

Ante la insistencia, el joven asegura que el funcionario municipal le explicó que había visto el semáforo de frente (con luz verde) y que se había basado en esa luz para desarrollar la conclusión de que había cometido una infracción. 

Tras el episodio, Gabriel se comunicó con este diario para dar cuenta del hecho y pedir que se investigue su caso ya que considera que se cometió una total injusticia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla