Abusaba de sus nietas y se investiga si filmaba los ataques

Edición Impresa

Un hombre de 61 años fue detenido ayer en Gonnet en el marco de una investigación por el abuso sexual reiterado de dos nietas menores de edad, en horarios en los cuales debía cuidarlas.

El arresto del imputado se produjo en una vivienda situada en inmediaciones de 508 entre 25 y 27, como resultado de una investigación iniciada ante la sospecha de distribución de material pornográfico que pesaba sobre el sospechoso.

Según informó una fuente de la investigación, en el marco de la causa se realizaron peritajes a dos nietas a quienes el hombre cuidaba en su condición de familiar y de los informes técnicos se obtuvo evidencia de abuso sexual.

La pesquisa, a cargo de policías de la comisaría quinta, avanzó sobre imágenes de esas situaciones de abuso sexuales cometidos contra sus nietas.

Los investigadores pudieron determinar que esos contenidos se enviaban a través de dispositivos electrónicos desde una vivienda situada en inmediaciones de Parque Castelli.

Luego de que la denuncia se radicara en el gabinete de Delitos sexuales, se inició una investigación a cargo de la fiscal penal Nº 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield que condujo en las últimas horas a la detención del sospechoso.

Así, un grupo de efectivos se dirigió hasta su vivienda y procedió al arresto.

material incautado

Además, la policía incautó toda una serie de aparatos entre los que figuran teléfonos celulares, cámaras de fotos, pendrive y gran cantidad de dvs y cds.

El sujeto ahora enfrenta cargos por “abuso sexual simple, agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda y por ser el victimario su ascendiente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE