Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Spinelli no fue a Vélez por las duras críticas de los hinchas

Spinelli no fue a Vélez por las duras críticas de los hinchas

Spinelli seguirá hasta junio

20 de Febrero de 2020 | 05:12
Edición impresa

En la Sede Social de Gimnasia ya dieron totalmente por caída la posibilidad de que Claudio Paul Spinelli se vaya a Vélez. En el Lobo habían dado vía libre para que el delantero se vaya, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico albiazul no lo tiene en cuenta. Es más, se buscó rescindir su vínculo en diciembre pero al final no hubo acuerdo.

En Vélez se interesaron por el atacante. Es más, sus directivos avanzaron y charlaron con sus pares gimnasistas, por que el propio técnico velezano dió el “okey” para su contratación (se iba a realizar ante la grave lesión que sufrió Fernando Gago).

Pero ocurrió algo increíble para nuestro fútbol. Los hinchas del Fortín se opusieron de manera contundente a la contratación del rubio delantero (cuyo pase pertenece al Genoa de Italia), tal es así que lo hicieron de manera masiva por redes sociales.

Y fue tan fuerte la presión que ejercieron los hinchas velezanos sobre los directivos por las redes sociales, que estos desistieron de contratar a Spinelli, cuando ya de palabra estaba todo muy avanzado con el Lobo.

En consecuencia, el ex atacante de San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, se quedará en Gimnasia a cumplir todo su contrato, el cual se vence el 30 de junio venidero.

Así es que por estos días entrena con normalidad día a día en Estancia Chica, pero ni siquiera es tenido en cuenta para ir al banco de suplentes.

El último partido que jugó Spinelli en el Lobo, fue en noviembre pasado por la 12º fecha de la actual Superliga Argentina de Fútbol, en oportunidad del clásico platense, ingresando en el segundo tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla