Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENADOR XENEIZE TIENE DUDAS EN EL SECTOR OFENSIVO DEL EQUIPO

Boca se ilusiona con el torneo y Russo piensa en algunos cambios para recibir al Tomba

El DT comenzará a definir el once inicial en la práctica de hoy, pero Capaldo y Zárate tienen chances de estar desde el arranque

Boca se ilusiona con el torneo y Russo piensa en algunos cambios para recibir al Tomba

CarlosTtévez, sonriente, en la práctica de ayer del Xeneize / prensa Boca

20 de Febrero de 2020 | 05:33
Edición impresa

La goleada ante Central Córdoba (SdE) le dio mucha confianza al plantel de Boca, que sigue a 3 puntos de River a falta de tres partidos y se ilusiona con poder levantar el trofeo de la Superliga. El próximo domingo recibirá a Godoy Cruz para seguir metiéndole presión a su máximo rival.

Si bien el once inicial comenzará a quedar definido a partir de la práctica de hoy, se sabe que Miguel Ángel Russo tiene en mente algunos cambios. La mira está puesta principalmente en el sector ofensivo y por eso serán claves los últimos entrenamientos de la semana.

Uno de los que podría ingresar es Nicolás Capaldo en lugar de “Pol” Fernández, mientras que también tiene chances de meterse Mauro Zárate en reemplazo de Franco Soldano. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer con justicia al conjunto santiagueño.

El Xeneize estará obligado a ganarle al Tomba y, a priori, no parece una misión muy difícil. Es que los mendocinos marchan últimos en la tabla de la Superliga con apenas 12 puntos y tienen una diferencia de gol de -22, producto de 18 goles convertidos y 40 recibidos.

La realidad de Boca es totalmente distinta: además de tener 39 unidades y ser el único equipo con chances reales de arrebatarle el título al River de Marcelo Gallardo, tiene una diferencia de goles de +19. Hasta el momento, con 20 partidos disputados, marcó 27 tantos y recibió apenas 8.

ALMENDRA, AL INTER DE MIAMI

Sin lugar en el Boca de Miguel Ángel Russo, Agustín Almendra continuará su carrera en el Inter de Miami de la Major League Soccer. La dirigencia xeneize llegó a un acuerdo para liberarlo a préstamo con una opción de compra.

El futbolista debutó en Boca en abril del 2018, jugó 34 partidos e hizo dos goles. Formó parte del plantel que obtuvo la Superliga 2017/18 y esta temporada tenía como objetivo asentarse en el primer equipo, pero eso no ocurrió. El pasado fin de semana ni siquiera fue convocado para el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ahora Almendra continuará su carrera en el nuevo club de Miami, en donde ya hay dos argentinos en el plantel: el ex Estudiantes Matías Pellegrini y Julián Carranza, formado en Banfield. El director técnico es el uruguayo Diego Alonso, quien tiene en su cuerpo técnico a Sebastián Saja como entrenador de arqueros.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla