Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sebastián Pérez vuelve a ser jugador del Xeneize

20 de Febrero de 2020 | 05:06
Edición impresa

El colombiano Sebastián Pérez volverá a ser jugador de Boca tras arreglar su situación con el Barcelona de Guayaquil, club en donde estaba jugando a préstamo.

El futbolista se sumó al Xeneize a mediados del 2016 tras brillar con el Atlético Nacional (ganó la Copa Libertadores de dicho año) con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo. Pero a pesar de las expectativas, nunca pudo asentarse en el conjunto de La Ribera.

Sin demasiado lugar en el plantel que dirigía Guillermo Barros Schelotto en su momento, fue prestado a Pachuca, donde no jugó.

Luego pasó al Barcelona de Guayaquil, donde tuvo una aceptable temporada. Pese a que Pérez debía regresar a Boca el 3 de enero, por falta de cupo, el club extendió su préstamo por seis meses más.

Pero el incumplimiento salarial del conjunto ecuatoriana, el jugador comenzó a presionar para que le den una salida y la dirigencia xeneize dio el visto bueno para hacerse cargo del sueldo y que se sume al plantel que dirige Miguel Ángel Russo, quien también brindó su aval.

Igualmente, al tener un contrato vigente con el Barcelona, el DT de Boca recién podrá contarlo a partir de junio. “El jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021”, informó el club mediante un comunicado.

Habrá que ver que sucede a mitad de año, pero Sebastián Pérez sueña con poder ganarse un lugar en el primer equipo de Boca. Todo dependerá de si convence a Russo y su cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla