Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Wanda subió video de los hijos de Maxi diciéndole “pa” a Icardi

La blonda saludó junto a sus hijos a su marido por su cumple en las redes, pero dejó el saludo “equivocado” de dos hijos de su ex...

Wanda subió video de los hijos de Maxi diciéndole “pa” a Icardi

La foto hot que Wanda subió para homenajear a Icardi en su cumple / Instagram

20 de Febrero de 2020 | 06:33
Edición impresa

Wanda lo hizo otra vez. La botinera fue subir unos tiernos saludos de ella y los chicos para su esposo Mauro Icardi, en el día de su cumpleaños 27, ya que el futbolista no pudo celebrar su aniversario junto a su familia (su equipo Paris Sanit Germain disputó un partido contra el Borussia Dortmund por la Champions), pero lo que ellos dijeron terminó destapando, otra vez, la interna con Maxi.

Es que los hijos que la blonda tuvo con su ex le dijeron a Icardi “hola Mauro”. Y encima, claro, Wan lo compartió. Las princesas de la casa iniciaron la ronda. Francesca (de 5 años) e Isabella (de 3) -ambas fruto del amor entre Wanda y Mauro- , le dijeron a la cámara: “Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo ”, fueron las palabras de la mayor, que le envió un beso virtual al delantero. La pequeña sumó su mensaje: “Hola, papi. Feliz cumple. Te amo”.

Hasta aquí todo venía joya. Pero irrumpieron en escena los hijos que la modelo tuvo con Maxi: Valentino (de 11 años) le deseó un feliz cumple, y tras su saludo, se puede ver y escuchar a Benedicto (de 7) quien manda un “hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”. Tremendo. Lo mismo repitió Constantino, de 9 años.

Entre todas las reacciones, estuvo la de Andrés Nara, que sigue buscando fama y contó una anécdota al respecto: “Una vez el más chiquito le dijo ‘pa’ a Mauro. Yo le dije: ‘Bene, no le digas así porque no es tu papá y no me gusta’”, contó el papá de Wanda, haciéndole caso a su hija que dejó de hablarle porque se puso del lado de Maxi tras la separación. Andrés siguió diciendo que “se ve que a Icardi no le gustó lo que dije, porque cambió su actitud para conmigo. Más allá de que él, obviamente, trata a los chicos como si fueran sus hijos y siempre se comportó muy bien. Pero yo no puedo permitir que, delante mío, mis nietos le digan ‘pa’ a alguien que no lo es”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla