Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
The Weeknd lanza su primer disco en cuatro años, dedicado a su ex, la modelo Bella Hadid

El artista volverá a las bateas el 20 de marzo con “After hours”, nombre también del primer sencillo del disco, ya disponible

The Weeknd lanza su primer disco en cuatro años, dedicado a su ex, la modelo Bella Hadid

Bella Hadid y The Weeknd: otros tiempos

20 de Febrero de 2020 | 06:34
Edición impresa

A la hora de componer música y letras, no importa cuántos productores y asesores estén en el cuarto: siempre gana el corazón. La música pop, desde siempre y particularmente en los últimos años, se ha construido en base a canciones compuestas por no muy velados ataques a ex novios, temas dedicados a algunos sufrimientos de la biografía de sus actores, músicas sobre rivalidades internas y canciones de amor desesperado para conquistar a alguna estrellita del medio.

Para botón de muestra, claro, Justin Bieber, que tras dedicarse con su ex Selena Gómez numerosos temas, acaba de lanzar un disco sobre su transformación y maduración, gracias al amor de su mujer Hailey Baldwin.

Y el ejemplo más reciente de esta tendencia que incluye chanzas musicales entre Taylor Swift y Katy Perry y temas a sus parejas y ex de Ariana Grande, es otra pareja del pasado de Selena: el artista canadiense The Weeknd reveló que su próximo álbum, “After Hours”, saldrá a la luz el 20 de marzo y dio a conocer el “single” que da nombre al disco y que parece hacer referencia a su ruptura con Bella Hadid.

El sencillo “After Hours” dura exactamente seis minutos y ya ha sido calificado como la versión más “goth”; la cubierta del álbum, que The Weeknd también ha dado a conocer en Twitter, muestra al artista con la cara magullada y chorros de sangre escapando de su boca, lo que parece ser una metáfora poco sutil de su estado de ánimo tras la ruptura con la modelo e influencer estadounidense.

“After Hours” aparece meses después de que el cantante de 30 años rompiese su relación con Hadid, y justo justo la letra de la canción hace referencia a una relación dañada, y en ella lamenta haber roto el corazón de su pareja y señala su interés en tener hijos.

“Esta vez nunca te dejaré / Quiero compartir bebés / No necesitaremos protección”, dice el artista canadiense de “Can’t feel my face” en el nuevo tema.

En otro aparte de la canción, The Weeknd parece arrepentirse de la ruptura: “Dijo que no eras buena para mí / Te mentí, te mentí, te mentí / No puedo ocultar la verdad, estuve con ella a pesar de ti”. Mientras, el coro señala que “Sin mi bebé / ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito?”.

EL REGRESO

“After Hours” es el primer álbum de The Weeknd, el nombre artístico de Abel Makkonen Tesfaye, desde “Starboy” en 2016.

Con anterioridad, el artista de Toronto, que ha ganado tres Grammy y ha sido nominado para los Oscar, había publicado los álbumes “Kiss Land” (2013) y “Beauty Behind the Madness” (2015).

The Weeknd ya había dado a conocer en noviembre del año pasado dos sencillos de “After Hours”, las canciones “Heartless” y “Blind Lights”. Esta última fue la banda sonora para la campaña del nuevo Mercedes-Benz EQC, que el artista protagonizó y fue el director creativo.

“Blind Lights” también se convirtió en enero en la primera canción de The Weeknd en alcanzar el número 1 en el Reino Unido, y poco después el “single” consiguió más de 200 millones de “streams” en Spotify, la decimoséptima canción del artista en alcanzar esta cifra.

De cara al lanzamiento de su nuevo álbum, The Weeknd ha estado multiplicando su presencia en la televisión estadounidense. El cantante ha actuado en las últimas semanas en “The Late Show With Stephen Colbert” y en “Jimmy Kimmel Live”. El 7 de marzo está previsto su presencia en “Saturday Night Live”. The Weeknd también ha hecho acto de presencia recientemente en el cine, pues el cantante aparece en el último filme de Adam Sandler, “Uncut Gems”, donde aparece como él mismo, aunque en una versión pre-fama.

¿Dirá algo en todas estas apariciones de su corazón roto? ¿Y qué dirá Bella?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla