Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El plantel de Boca con controles más severos: nada de sobrepeso ni llegadas tarde

21 de Febrero de 2020 | 13:19

En las últimas horas trascendieron las fronteras de los vestuarios de Boca las normas de conducta que ha impuesto Miguel Russo a partir de su gestión como director técnico de Boca.

Más allá de las decisiones futbolísticas que ejecuta el cuerpo técnico, también se fija con mucha atención en cuestiones disciplinarias e incluso un jugador se encargó de confirmar las nuevas medidas.

Guillermo Fernández, por ejemplo, contó durante una entrevista en un canal deportivo, que tiene que cuidarse con las comidas porque hay multas altas: "Están saladas. Hay que respetar, tenemos un cierto margen pero el peso tiene que ser el mismo de siempre, el ideal. No podés llegar con kilos de más, tenés que estar en tu peso".

Vale destacar que entre las normas de conducta también figuran penalizaciones por llegadas tardías o faltas a los entrenamientos, agresiones y faltas de respeto.

En esa misma línea, existe un reglamento interno que los jugadores deben cumplir a rajatabla, algo que se arrastra de los procesos anteriores en el club (el último caso había sido una multa para Sebastián Villa por perder un avión y retornar tarde al inicio de la pretemporada).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla