Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscan a Ayelén Ruibo, una joven que fue a rendir una materia y aún no regresa a su casa

Buscan a Ayelén Ruibo, una joven que fue a rendir una materia y aún no regresa a su casa
21 de Febrero de 2020 | 16:32

Una joven de 17 años es intensamente buscada desde ayer jueves por la tarde, luego de que saliera por la mañana de su casa ubicada en 144 esquina 72 bis con dirección a su escuela Media Nº2 para rendir una materia. 

Se trata de Ayelén Ruibo, quien en base a testimonios que la familia ha ido recolectando en las últimas, fue vista por última vez caminando por un sector de Los Hornos. 

Así lo señala una persona que se comunicó por Whatsapp con la familia y les avisó que había visto una chica de similares características que estaba siendo hostigada por el conductor de un auto. 

En base al testimonio de esta persona, a las 7.00 de la mañana pasó por 155 y 72 con dirección a 66 con un semblante como de "asustada". 

En tanto, el último contacto que mantuvo con personas que la conocen fue en su escuela. Ayer se presentó pasadas las 8.00 y tras dar el presente en la materia que debía rendir se retiró del aula. 

En los pasillos mantuvo un breve diálogo con los preceptores, en el que aparentemente, le brindó explicaciones de su decisión de no presentarse.

Luego se fue del establecimiento y su círculo no tuvo más noticias de ella. Fue en ese marco que en las últimas horas su familia inició un intenso operativo para dar con su paradero. 

Hay quienes aseguran haberla visto caminando en Plaza Moreno y que tomó un micro con dirección a Los Hornos. 

Su hermana dialogó esta tarde con eldia.com y señaló que no entienden qué pudo haber pasado ya que Ayelén no se ausentaba por tantas horas de casa. 

Indicó que hace algunos meses, cuando desaprobó una materia, estuvo desaparecida como cinco horas pero que luego volvió a su casa. 

Esta familiar pidió a quien pueda aportar datos que se comunique a los siguientes teléfonos: 2216205093 o 2216007992. 

Especificó que tiene ojos color miel, pelo castaño claro, una altura de 1,58 cm y un peso aproximado de 45 kilos. 

Señaló además que al momento de salir de su casa tenía puesto zapatillas negras, un pantalón (calza) gris y un buzo negro que le quedaba grande.  

La familia hizo un pedido especial a la joven para que en caso de leer esta nota, pueda reflexionar y regresar a su casa con los suyos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla