Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Pese al reclamo sindical, las negociaciones en la Provincia por paritarias pasan a enero
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Operaron a Santiago Arzamendia: el nuevo parte médico y cómo sigue su recuperación
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Ya se inauguró el segundo tramo de la nueva avenida 60 en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si no ocurre nada extraño, el Millonario enfrentará a Estudiantes con los mismos once que derrotaron a Unión y Banfield
El Millonario repetirá el equipo de las últimas fechas / Twitter River
Marcelo Gallardo realizó trabajos tácticos en una práctica de fútbol con los mismos jugadores titulares que vienen jugando y que van a enfrentar a Estudiantes.
De los trabajos en el predio de Ezeiza que fueron a puertas cerradas y se mantuvieron en estricto secreto trascendió que de no mediar sorpresa jugarían los que arrancaron de titulares en los últimos dos partidos ante Unión y Banfield.
De este modo, de no mediar sorpresas el equipo sería con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.
Vale recordar que ya cumplió las dos fechas de suspensión el chileno Paulo Díaz y que podría ser parte del banco de suplentes, ya que los buenos rendimientos de Pinola le restan chances de recuperar la titularidad que tuvo al iniciarse el año y con el cambio de sistema táctico.
Gallardo, además, ya recuperó a dos jugadores juveniles que suele tener en cuenta en el recambio que son Julián Álvarez y Jorge Carrascal, quienes se habían ido a jugar el Preolímpico y vuelven a ser alternativas importante para la lista de los concentrados.
Asimismo, el Muñeco Gallardo volverá a armar el banco de suplentes con grandes figuras que hasta hace poco eran titulares indiscutidos como el chileno Díaz, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, entre otros jugadores que van a estar mañana en la lista de concentrados.
LE PUEDE INTERESAR
Banfield y Aldosivi, con mucho en juego
LE PUEDE INTERESAR
El Bicho, ante el necesitado Patrón, para seguir arriba
El plantel Millonario volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio de Ezeiza con el regreso de la conferencia de prensa de Gallardo y el sábado, tras los trabajos de pelota parada, se concentrarán en el Monumental por la tarde.
River podría asegurarse el primer puesto este fin de semana si Boca pierde de local ante Godoy Cruz y el conjunto de Núñez luego le gana a Estudiantes en la Plata, ya que estiraría la ventaja a seis puntos a falta de dos fechas por disputarse.
En otro orden, el sub 20 de River que se encuentra disputando en Paraguay la Copa Libertadores de la categoría se clasificó a las semifinales al ganarle el miércoles por la noche a Cerro Porteño por 1-0 con un gol del delantero Luciano Gondou.
El equipo que dirijo Juan José Borrelli ya había ganado en el debut 3-1 y por eso a falta de una fecha de la fase inicial que se jugará el sábado ante Millonarios de Colombia, se aseguró el cruce de semifinales con el segundo del otro grupo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí