Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES PIENSA EN RIVER

Gabriel Milito tiene decidido meter mano en el once

Retegui cuenta con todos los números para ingresar. Y no será la única variante. ¿Salen la Gata y Cauteruccio? Hoy práctica en 57 y 1

Gabriel Milito tiene decidido meter mano en el once

¿Sale la gata? Al menos ayer fue parte de los suplentes / Archivo

21 de Febrero de 2020 | 04:02
Edición impresa

Gastón Fernández y Martín Cauteruccio podrían perder la titularidad para el partido del domingo ante River, según lo dispuso Gabriel Milito en el primer ensayo táctico de Estudiantes, en el que el entrenador probó con una línea de 4 defensores, que tuvo a Marcos Rojo como lateral por izquierda.

El técnico paró una línea defensiva con Mariano Andújar en el arco y una línea de cuatro con Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Rojo. La Gata Fernández y el punta uruguayo perdieron su lugar con Nahuel Estevez y Mateo Retegui. Pero no están confirmadas las variantes.

La mitad de la cancha tuvo a Javier Mascherano por delante de los centrales y como internos se movieron Iván Gómez y Estevez. EL tridente de ataque estuvo conformado por Angel González, Retegui y Lucas Rodríguez.

El dibujo principal fue un 4-3-3 que mutó a un 4-5-1 y a un 4-4-2 de acuerdo los movimientos que con los mismos nombres indicó el entrenador. Por momentos González fue más de punta con Retegui y ahí Estevez y Rodríguez se movieron por los carriles.

Milito hizo hincapié en ser un equipo corto, tanto en defensa como en ataque y en el momento del retroceso González y Rodríguez ocuparon los costados, con Mascherano, Gómez y Estevez más cerrados para cortar el circuito de juego de River.

El plantel continuará con las prácticas en horario matutino y a puertas cerradas, el entrenador proseguirá con los ensayos y posteriormente brindará su habitual conferencia de prensa. La práctica se realizará en 57 y 1, tal como ocurre todas las semanas.

PERDIÓ LA RESERVA FEMENINA

En un partido del torneo femenino de la divisional Reserva , Estudiantes cayó 4-3 contra Boca en el Country de City Bell. El partido fue cambiante, ya que las chicas albirrojas estaban en ganancia 3-1 en el primer tiempo.

SIGUE EL CANJE DE ENTRADAS

Hoy en la web portalsocios.estudiantesdelaplata.com se realizará la apertura de la tercera ventana para el canje de entradas, en el horario de 10 a 23, con piso y techo que comunicados hoy por los canales oficiales del club. Se cierra la posibilidad de anotarse para el sorteo a las 23.00.

Mañana estará disponible únicamente para ganadoras/es del sorteo, de 10 a 23. Aquellos que hayan ganado el derecho a canjear, deberán hacerlo en esta ventana. Y a las 21.00 se cerrará la posibilidad de dar de baja el canje para los socios que así lo requieran.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla