La Reserva y una visita de riesgo al Rojo en Avellaneda

Edición Impresa

Gimnasia no ha ganado desde el regreso de la Superliga de Reserva e intentará hacerlo en la jornada de hoy, cuando visite a Independiente, uno de los punteros del certamen junto a Boca y Lanús, en el predio de Santo Domingo.

Desde las 9, los dirigidos por la dupla técnica Martini-Messera tendrá un duro compromiso frente a un equipo que siempre ha estado entre los mejores de la competencia y que ciertamente aspira a terminar con el número uno. Renzo Donato será el encargado de impartir justicia.

Con la novedad del venezolano Jesús Vargas dentro del once inicial y una duda: la inclusión o no de Mammini, el Selectivo mens sana intentará volver a sumar de a tres, algo que no logra desde la fecha 16 cuando superó a su par Central Córdoba por 2 a 0 en Estancia Chica.

Así las cosas, el Lobo saldrá al verde césped con: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Patricio Monti, Agustín Ramírez y Matías Miranda; Sebastián Cocimano o Ivo Mammini y Jesús Vargas.

Pese a esto, el cuerpo técnico también debe definir el banco de suplentes, que hasta ayer tenía entre los concentrados a: Alejo Medina; Gustavo Areco, Juan Cruz Prefacio, Leandro Mamut, Zago Zegarra, Tomás Muro, Mammini/Franco Torres y Medina. Uno de ellos quedará afuera de los relevos en el encuentro de hoy.

Tras 20 jornadas, Gimnasia aparece en la novena ubicación, con 28 puntos, producto de una campaña irregular en la que ha sumado ocho triunfos, cuatro empates y también ocho caídas. Luego del encuentro ante el Rojo, al Lobo le quedará recibir a Atlético Tucumán y cerrará el torneo visitando a Boca, otro de los que va en busca del trofeo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE