
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horror sin límites: una mujer fue atacada por dos sujetos que la violaron delante de su hijito de 4 años, la golpearon hasta creer que la habían matado y en su huida arrojaron a la criatura por un acantilado. La mujer sobrevivió y se espera su recuperacíón para que aporte datos sobre los delincuentes. El niño murió en el acto.
El hecho ocurrió en ciudad santacruceña de Puerto Deseado en la zona de playa de Punta Cavendich.
La mujer de 45 años se hizo la muerta para que los atacantes escaparan luego de que la golpearan con una piedra en la cabeza. A pesar de las heridas y la conmoción alcanzó a escuchar a uno de sus atacantes decir: "Yo a la cárcel no vuelvo", por lo que se presume que se trata de ex convictos que salieron otra vez a delinquir de la peor manera.
En su escape los sujetos tomaron al niño que había presenciado la brutal escena de la violación de su madre, y lo arrojaron por un acantilado. Murió por los golpes.
La víctima había ido a esa ciudad de Santa Cruz a visitar a su hijo mayor que vive allí, quedó internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y traumatismo de cráneo.
Por el aberrante hecho, vecinos de Puerto Deseado organizaron una marcha para este viernes con el objetivo de pedir Justicia. La misma se iniciará en la comisaría local y después se dirigirán al Juzgado de Instrucción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí