Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Violaron a una mujer delante de su hijito de 4 años y lo arrojaron por un acantilado

Violaron a una mujer delante de su hijito de 4 años y lo arrojaron por un acantilado
21 de Febrero de 2020 | 08:29

Horror sin límites: una mujer fue atacada por dos sujetos que la violaron delante de su hijito de 4 años, la golpearon hasta creer que la habían matado y en su huida arrojaron a la criatura por un acantilado. La mujer sobrevivió y se espera su recuperacíón para que aporte datos sobre los delincuentes. El niño murió en el acto.

El hecho ocurrió en ciudad santacruceña de Puerto Deseado en la zona de playa de Punta Cavendich.

La mujer de 45 años se hizo la muerta para que los atacantes escaparan luego de que la golpearan con una piedra en la cabeza. A pesar de las heridas y la conmoción alcanzó a escuchar a uno de sus atacantes decir: "Yo a la cárcel no vuelvo", por lo que se presume que se trata de ex convictos que salieron otra vez a delinquir de la peor manera.
En su escape los sujetos tomaron al niño que había presenciado la brutal escena de la violación de su madre, y lo arrojaron por un acantilado. Murió por los golpes.

La víctima había ido a esa ciudad de Santa Cruz a visitar a su hijo mayor que vive allí, quedó internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y traumatismo de cráneo.

Por el aberrante hecho, vecinos de Puerto Deseado organizaron una marcha para este viernes con el objetivo de pedir Justicia. La misma se iniciará en la comisaría local y después se dirigirán al Juzgado de Instrucción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla