Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Apareció la adolescente de Los Hornos que había ido a rendir una materia

Fue hallada en la zona de Plaza Ripoll por su novio después de una persecución. "Estaba asustada por haber desaprobado una materia" explicó a su familia

Apareció la adolescente de Los Hornos que había ido a rendir una materia
22 de Febrero de 2020 | 16:14

La joven de 17 años que era intensamente buscada desde el jueves cuando había ido a rendir una materia a la Media nº 2 de Los Hornos fue encontrada en las últimas horas "sana y salva", según confirmaron familiares a este diario. 

La chica fue hallada en la plaza Ripoll luego de que fuera vista por su novio quién se había sumado a una campaña de búsqueda. 

En base a los datos aportados por la familia, al ver al joven la chica reaccionó de una forma inesperada y salió corriendo como si estuviera escapando. 

El joven corrió tras ella hasta que la alcanzó en un sector de dicho espacio verde y la convenció para que depusiera su actitud. 

La familia, que había divulgado su número de teléfono a través de las redes sociales, había recibido hacía instantes un reporte de un vecino que aseguraba haberla visto en la plaza Ripoll.

Fue en ese marco que se dirigieron raudamente al lugar y así se toparon con la joven y su novio. 

Rápidamente la familia puso resguardo la a la joven quién hasta el momento no ha querido brindar mayores detalles sobre el lugar en el que permaneció en las últimas 48 horas. 

De todas maneras la familia se comunicó con la policía para dar cuenta de la aparición y las autoridades le comunicaron que iban a iniciar una investigación para determinar si estuvohaciendo cooptada por alguna persona mayor de edad. 

En el diálogo que mantuvo este diario, la hermana aseguró que la chica le dijo que se había escapado porque "estaba frustrada" por el hecho de no haber rendido la materia a la que se había presentado el jueves a las 8:30 de la mañana.

Indicó al mismo tiempo que vio a su hermana "sin ningún rasguño" pero con un visible "estado de shock". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla