Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los concentrados del Pincha, sin García ni Mauro Díaz

Los concentrados del Pincha, sin García ni Mauro Díaz
22 de Febrero de 2020 | 17:39

Con vistas al compromiso de mañana contra River, el Pincha se entrenó en City Bell y el DT Gabriel Milito dio la nómina de concentrados que, obviamente, no tiene a Marcos Rojo por lesión, y tampoco a Diego García y Mauro Díaz. Asimismo, volvieron a la nómina Facundo Muro, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga.

El Pincha, undécimo con 29 unidades y necesitado de puntos para clasificarse a las copas internacionales, tendrá variantes respecto a la derrota con Defensa y Justicia que le quitó el invicto en su nueva cancha.

El equipo dirigido por Diego Milito ganó en calidad y experiencia con la llegada de Javier Mascherano, Marcos Rojo y Martín Cauteruccio en el último mercado de pases pero todavía está en la búsqueda de un funcionamiento regular.

En este marco, Facundo Mura ingresará en la defensa justamente por Rojo (desgarrado); Nahuel Estévez reemplazará a Gastón Fernández en la mitad de la cancha y Mateo Retegui desplazará del ataque a Martín Cauteruccio.

Si bien el equipo aún no está definido, podría formar con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Iván Gómez, Javier Mascherano y Nahuel Estevez; Angel González, Martín  Mateo Retegui y Lucas Rodríguez.

En principio, el esquema sería un 4-3-3, aunque los nombres que pone en cancha podrán darle diferentes variantes en distintos momentos del juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla