Por la Copa Libertadores, tendrá que adelantar frente a Colón

Edición Impresa

Boca volverá a presentarse el viernes en la ciudad de Santa Fe, como visitante de Colón, en partido correspondiente a la fecha 22 (penúltima) del campeonato oficial de Primera. El estadio Brigadier Estanislao López será el epicentro de un partido que empezará a desarrollarse a las 21:10 y podría llegar a tener hinchas visitantes en las tribunas.

El encuentro de Xeneizes y Sabaleros se adelantará porque el martes 3 de marzo, a las 21:30, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo visitará a Caracas FC de Venezuela en su debut por el Grupo H de la Copa Libertadores que completan Libertad de Paraguay y el ganador de Atlético Tucumán-Deportivo Independiente Medellín de Colombia, que definirán la llave el martes a las 21:30.

A propósito del Decano, si pudiera instalarse en la instancia de Grupos, será el segundo rival de Boca, el martes 10 de marzo, un par de días después de cruzarse con River en la última fecha de la Superliga, algo que a esta altura de los acontecimientos hace pensar qué hará Ricardo Zielinski, porque en uno de esos dos juegos debería presentar una formación alternativa.

Este cuadro de situación le impone entonces al equipo boquense un futuro inmediato cargado de responsabilidades, pues al margen de este mano a mano con River por el título de campeón argentino, ya tiene a la vista el segundo frente que deberá atender este año: la Copa Libertadores, el torneo que siempre está un escalón por sobre el resto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE