Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FRANCO MUSSIS, TRAS EL AGÓNICO TRIUNFO FRENTE A INDEPENDIENTE

“Quiero serle útil al equipo y demostrar que uno está bien”

El “Gordo” analizó la victoria, destacó la unión del grupo y sentenció: “El objetivo máximo es que Gimnasia se quede”

“Quiero serle útil al equipo y demostrar que uno está bien”

Mussis, durante el entrenamiento en Estancia Chica / gentileza Gimnasia

24 de Febrero de 2020 | 02:53
Edición impresa

Finalmente, y luego de mucha espera, Franco Mussis volvió a tener su chance nuevamente en el primer equipo mens sana. El “Gordo”, que no se tomó vacaciones en el receso pensando en intensificar los trabajos físicos y ponerse a punto, ingresó algunos minutos en el Libertadores de América y desde su empuje y ganas, pudo contagiar a sus compañeros y hasta terminar dándole un buen pase a Éric Ramírez, quien abrió el marcador y desató el agónico y necesario festejo Tripero.

Ahora, ya con el vital triunfo consumado y los tres puntos en el bolsillo mens sana, el volante oriundo de Los Hornos dialogó en exclusiva con este matutino y analizó la importancia del 1 a 0, por el momento y el rival, su objetivo en cuanto a lo personal y el gran deseo de todos los que trabajan día a día en el Lobo: la permanencia en la elite del fútbol argentino.

- ¿Cómo viviste tu vuelta, porque hacía rato que la estabas esperando y trabajando para esto?

- Bien, con mucha ilusión. Me vengo preparando desde hace tiempo para encontrar mi mejor versión. Creo que fue bueno el ingreso. Hacía mucho que no jugaba, eso es una realidad. Me falta ritmo de fútbol, soy consciente de eso. Pero estoy con muchísimas ganas de ponerle el pecho a esta situación y de serle útil al equipo. Quiero estar a disposición del entrenador y, cuando lo consideren necesario, estar al pie del cañón y demostrar lo que puedo dar.

- Entraste y se generó un cierto contagio en el equipo. Salieron a presionar un poco más alto y lo fueron a buscar decididamente. Y ya en los últimos minutos tuvieron varias chances de gol.

- Sí, la verdad que si. Era lo que me había pedido el Gallego (Méndez), que intentara presionar al “5”, que cortara un poco el circuito de juego de ellos y que contagie en los nuestros. También que intentara meter esas pelotas filtradas y que la tuviera un poco más de ser necesario.

Creo que entré bien. Me sentí bien. Y con el correr de los partidos me voy a ir soltando un poco más. Ahora se viene un partido de Copa Argentina que también es muy importante para nosotros, para seguir sumando minutos y para ir agarrando ese ritmo que sé que necesito. Estoy con muchísima ilusión y con muchas ganas. Esto es un premio para todo el grupo, para todos los que conforman el plantel, sea cuerpo médico, utilero, cuerpo técnico, todos. La realidad es que lo necesitábamos como el agua; y más ante un rival complicado y en una cancha difícil. Ganamos y es lo más importante. Pero también rescato la hombría de ganar porque teníamos la necesidad de hacerlo sí o sí.

- ¿Qué sensación te da, como jugador y también como hincha que del Club que sos, el hecho estar afuera? ¿Te genera más ganas? ¿Te da impotencia por el hecho de no poder hacer nada desde ese lugar?

“El objetivo máximo es que Gimnasia se quede en Primera, eso es lo más importante de todo”

Franco Mussis,
Tras la victoria ante el Rojo

 

- Sin dudas. A mí no me gusta estar nunca afuera. No quiero estar nunca afuera. Yo quiero serle útil al equipo y demostrar que uno está bien, que está con muchísimas ganas y quiere aportarle muchas cosas al equipo. Pero son decisiones y hay que aceptarlas. Yo la he aceptado y me he matado entrenando el doble para tener esta posibilidad. Y hoy siento que la he aprovechado. He entrado bien. Me he sentido bien. Entonces es cuestión de seguir soltándome, de seguir matándome entrenando para jugar de entrada, que ese el objetivo que tengo. Y el objetivo máximo es que Gimnasia se quede en Primera, que eso es lo más importante de todo. Así que seguiré entrenando y seguiré matándome para demostrar que uno puede estar y que quiere colaborar con lo suyo.

Ahora, el ex San Lorenzo sabe que posiblemente tendrá una chance más, pero por Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla