Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Martina Soto Pose cargó contra Petti: “Es una inmundicia de ser”

25 de Febrero de 2020 | 01:53
Edición impresa

Roberto Pettinato, en los últimos años, se convirtió en blanco de críticas de acusaciones de acoso de diferentes mujeres que trabajaron con él.

Por eso, el ex Sumo, decidió salir de los flashes, se alejó un poco de los medios e, incluso, decidió pasar una temporada fuera del país, dedicándose a la música, su otra pasión. Pero ahora el standapero regresó y no con la cabeza gacha precisamente.

Así, ante las cámaras, fue consultado por las diferentes denuncias públicas en su contra, de figuras variadas, desde Karina Mazzocco hasta Úrsula Vargues, pasando por Mariela Anchipi, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville y Josefina Pouso, y sus declaraciones generaron otra polémica.

“No hablo del tema y ya pasó mucho tiempo y no pasó absolutamente nada”, señaló Pettinato en diálogo con “Intrusos”.

Martina Soto Pose, con quien Pettinato había trabajado en “Un mundo perfecto” y luego en “Caiga Quien Caiga”, lo escuchó y explotó. “No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sor...corta la bocha, diría Ivo”, tiró la periodista, quien, interactuando con una seguidora, dejó en evidencia el “ritual” que Pettinato le hacía a las chicas nuevas que trabajaban con él.

Según Soto Pose, Pettinato “encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas” y “también se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de ‘iniciación’.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla