Martina Soto Pose cargó contra Petti: “Es una inmundicia de ser”

Edición Impresa

Roberto Pettinato, en los últimos años, se convirtió en blanco de críticas de acusaciones de acoso de diferentes mujeres que trabajaron con él.

Por eso, el ex Sumo, decidió salir de los flashes, se alejó un poco de los medios e, incluso, decidió pasar una temporada fuera del país, dedicándose a la música, su otra pasión. Pero ahora el standapero regresó y no con la cabeza gacha precisamente.

Así, ante las cámaras, fue consultado por las diferentes denuncias públicas en su contra, de figuras variadas, desde Karina Mazzocco hasta Úrsula Vargues, pasando por Mariela Anchipi, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville y Josefina Pouso, y sus declaraciones generaron otra polémica.

“No hablo del tema y ya pasó mucho tiempo y no pasó absolutamente nada”, señaló Pettinato en diálogo con “Intrusos”.

Martina Soto Pose, con quien Pettinato había trabajado en “Un mundo perfecto” y luego en “Caiga Quien Caiga”, lo escuchó y explotó. “No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sor...corta la bocha, diría Ivo”, tiró la periodista, quien, interactuando con una seguidora, dejó en evidencia el “ritual” que Pettinato le hacía a las chicas nuevas que trabajaban con él.

Según Soto Pose, Pettinato “encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas” y “también se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de ‘iniciación’.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE