Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Último día del fin de semana extra largo

El carnaval cierra los festejos con una amplia agenda de atracciones en la Región

La República es el epicentro de las actividades, donde ya pasaron más de 100 mil personas. Hay propuestas en diferentes barrios

El carnaval cierra los festejos con una amplia agenda de atracciones en la Región

el espumódromo, el lugar más elegido por los chicos que van al predio de gonnet/ sebastián casali

25 de Febrero de 2020 | 02:10
Edición impresa

Luego de tres jornadas con fuerte asistencia de público, la República de los Niños despedirá hoy la edición 2020 del carnaval. En los barrios, como ocurrió el fin de semana, ayer volvieron a revivirse aquellas noches de verano, con espuma, comparsas, murgas, juegos y bailes.

Para hoy está previsto la realización de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Plata para compartir en familia.

Desde la tarde, se podrá disfrutar del corredor gastronómico, un mega espumódromo e importantes shows de samba.

Como parte de los festejos, a lo largo de este martes habrá destacadas presentaciones en el escenario municipal que le pondrán música y color a toda la jornada. De esta manera, vecinos de todo el Partido podrán disfrutar la puesta en escena de “Pavilhão Samba”, a las 19, y el cierre especial de los precursores y reconocidos “Carinhosos Da Garrafa”, a las 21.

La iniciativa, que también incluye un mega espumódromo para el disfrute de toda la familia y stands con diversas propuestas gastronómicas, estará acompañada por el DJ Diego Vargas, quien musicalizará los intervalos de los festejos; como así también una tarima 360º para apreciar desde cualquier ubicación los grupos de samba que protagonizarán el final del evento.

Además, los presentes podrán disfrutar de la zona de confort con puff, reposeras, dispensers de agua caliente y yerba mate, cargadores de celular; y una carpa del SAME, con profesionales preparados para atender cualquier emergencia durante el evento.

Cabe señalar que durante las primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, más de 100 mil personas ya vivieron las atracciones del parque, donde también hubo shows artísticos y musicales que organizó la Municipalidad de La Plata para compartir esta nueva edición del carnaval.

Anoche, los festejos cerraron con los shows de “Bagunça Da Samba” y “La Mulherada”.

Vale recordar que, al igual que en todas las jornadas, el ingreso es gratuito; en tanto que el público deberá abonar 50 pesos por el estacionamiento dentro del predio.

Por otra parte, en diferentes barrios de la Ciudad se revivió la magia del carnaval y hoy cerrarán los festejos en 1 entre 76 y 77, 152 de 34 a 36, 47 entre 21 y 22, 48 y 238, 16 entre 608 y 609, 485 entre 133 y 135, 155 entre 520 y 521, y 40 y 117, entre otras zonas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla