Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Diego Maradona al frente de todo, por un lado se repasó la pelota parada con el equipo alternativo que jugará hoy en Quilmes
Maradona durante la práctica en Abasto. Observa Tijanovich que esta noche será titular / prensa Gimnasia
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la tarde de ayer su segunda jornada de entrenamiento de esta semana en Estancia Chica. Y son horas especiales en Abasto por que tras su victoria obtenida el último sábado por la noche ante Independiente por 1-0, el ánimo grupal es el mejor, más allá que no hubo tiempo para descansar.
Es que como esta noche los Mens Sana debutan en la “Copa Argentina”, el cuerpo técnico albiazul ordenó que todos trabajen, aunque con distinta instensidad. Mientras los que fueron titulares ante el Rojo realizaron tareas físicas regenerativas el domingo, y algunos movimientos con pelota ayer, los jugadores designados para jugar hoy frente a Sportivo Barracas en Quilmes, cumplieron con una práctica futbolistica el domingo y en la víspera se repasaron las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.
El Lobo hoy presentará un equipo totalmente alternativo (ver cuadro en página 2), aunque con nombres importantes. Apellidos tiempo atrás titulares como Licht, Mussis, Tijanovich, Alemán y Guanini, por ejemplo, estarán haciendolo de entrada; mientras que juveniles como Sebastián Cocimano (jugará su primer partido de entrada) y Patricio Monti, podrán mostrar lo suyo.
También estará jugando de entrada el héroe el último sábado en Avellaneda, Eric Ramírez.
En Abasto de cara al sábado, esperan por las recuperaciones de Paradela, Barrios y Agudelo
LE PUEDE INTERESAR
Fuentes, con una molestia, es duda para visitar a Lanús
LE PUEDE INTERESAR
Fue mucho River para las ganas de un “León” que no define su identidad
Así es que durante el entrenamiento vespertino que se inició a las 17:30 en Abasto, Diego Maradona junto a sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González, pararon el equipo para repasar distintos movimientos.
Por otro lado, los habituales titulares cumplieron con otras ejercitaciones pensando de lleno en el partido del sábado venidero en el Bosque con Atlético Tucumán.
En ese sentido, se esperan las evoluciones de José Paradela, Jhonathan Agudelo y Lucas Barrios, quienes están dejando atrás diferentes lesiones. Por eso en la práctica del jueves se determinará qué ocurrirá con ellos según como respondan.
Volviendo a lo ocurrido en la víspera, una vez terminado el ensayo los 18 futbolistas elegidos por el técnico quedaron concentrados en la Casona a la espera del encuentro de esta noche.
Además de los once titulares, están los siete jugadores que ocuparán un lugar en el banco: Jorge Broun, Tomás Fernández, Lucas Míguez, Matías Miranda, Jesús Vargas, Ivo Mammini y Antonio Napolitano.
Finalmente, hoy por la mañana en Abasto entrenarán los titulares de cara al juego frente a los tucumanos, mientras que el resto estará concentrado en la Casona por el juego de la “Copa Argentina”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí