Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La presunta agresora, detenida y con una acusación por delante por intento de homicidio

25 de Febrero de 2020 | 02:32
Edición impresa

La adolescente de 17 años que fue arrestada como presunta responsable por el ataque a Romina Suárez sigue detenida en el marco de la investigación que desarrolla la Justicia de Menores.

Según indicó una fuente de Tribunales, la menor será citada a declaración indagatoria entre el jueves y viernes, cuando la fiscal a cargo del caso, Sabrina Cladera, evaluará el eventual pedido de prisión preventiva. “Por el momento, la chica no está informada de los delitos que se le imputan, que serían los de robo en poblado y en banda y tentativa de homicidio. La fiscalía va a sostener esas dos calificaciones”, indicó la fuente sobre la situación de la joven, que si bien es menor, por superar los 16 años está en condiciones de afrontar un proceso con una acusación penal. La fuente aclaró que se le imputa el robo del teléfono celular a la víctima y algo de plata -en medio de la agresión-. También la golpiza, especialmente cuando Suárez estaba en el piso, sin posibilidad de defenderse.

La causa por la agresión a Romina y su novio quedó partida en dos. El otro segmento, a cargo de la fiscal penal en turno, Ana Medina (UFI Nº 1) tiene a tres varones bajo investigación, quienes fueron arrestados junto con la menor pero ya fueron liberados.

Fueron identificados como Matías Duran (21), Lucas Preste (22) y Agustín Sanguinetti (22) y están imputados en un expediente por el delito de lesiones leves, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla