Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La indirecta de River a Boca oculta en un mensaje en las redes sociales

La indirecta de River a Boca oculta en un mensaje en las redes sociales
25 de Febrero de 2020 | 08:38

La pelea entre River y Boca por el premio mayor en la Superliga da para todo. Al término de la fecha disputada el último fin de semana, los observadores de las redes sociales detectaron una "indirecta" de los millonarios dirigida al rival de siempre.

Después del partido que River le ganó a Estudiantes, tal como ocurre en cada encuentro, el club de Núñez propuso a través de su cuenta de Twitter que los fanáticos elijan quién fue la figura del partido. Y el ungido por los hinchas resultó Robert Rojas, de gran rendimiento en 2020.

En este sentido, vale destacar que Rojas fue seleccionado como mejor jugador del partido por quinta oportunidad seguida. Por eso, a la hora del anuncio, River aprovechó la casualidad para lanzarle un dardo al rival de toda la vida. "Cinco veces seguidas", fue el título elegido para la publicación. "Robert Rojas, el elegido de los hinchas como figura de River y completó el texto, con una imagen del zaguero mostrando los cinco dedos.

Cinco veces seguidas, justamente, lleva River venciendo a Boca en los cruces mano a mano. Por eso la alusión no es casual. Se trata de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, los octavos de la Libertadores 2015, la Supercopa Argentina de 2018, la Superfinal de la Libertadores del mismo año y la semi del máximo certamen continental en 2019.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla