Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un nene le escribió una tierna carta a Rojo y el defensor la compartió en sus redes

Un nene le escribió una tierna carta a Rojo y el defensor la compartió en sus redes
26 de Febrero de 2020 | 12:34

Un nene fanático del Pincha le escribió una carta a su ídolo Marcos Rojo, y el defensor la publicó en su Instagram personal agradeciéndole el cariño.

"Para Marcos Rojo: Hola mi nombre es Tiziano, tengo 8 años. Soy fanático tuyo, miro tus partidos, y mucho más ahora que estás en Estudiantes. Sos un genio. Me encantaría algún día conocerte. Aunque sea me conformo con un autógrafo. Te mando un beso. Sos un crack", dice la carta que escribió el pequeño pincharrata, que también dibujó al futbolista con la camiseta número 18 puesta.

El referente estudiantes que llegó en el último mercado de pases no dejó pasar esta tierna manifestación de cariño y decidió compartirlo en una historia de Instagram. "Gracias Tiziano", escribió el defensor y compartió la carta con el dibujo.

Cabe destacar que hoy Rojo se encuentra al margen del equipo producto de una lesión muscular y volvería a ver acción recién en el inicio de la Copa de la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla