Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
La Coalición Cívica y la UCR cerraron la campaña bonaerense con un acto en Magdalena
Con la tormenta, también llegaron los cortes de luz: quejas y bronca en los barrios de La Plata
Viernes con alerta amarilla por tormentas en La Plata: ¿hasta cuándo siguen las lluvias?
Le gusta a $1.500: Luis Caputo, cómodo con el dólar en esa cotización
VIDEO. María Eugenia Talerico cerró la campaña de Potencia en La Plata
El Concejo se prepara para debatir un paquete de ordenanzas clave
Motoqueros a los tiros: cayó un “Angel” y no del cielo; en Fairlane
Qué se sabe del revuelo que se armó en el Nacional por la denuncia de un estudiante
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Apareció Lourdes: estaba en lo del novio, que quedó detenido
La distinción de la ONU a dos localidades turísticas del país
Cristina Kirchner, muy dura contra Javier Milei: “El experimento libertario fracasó”
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un accidente entre una moto y un auto tuvo lugar en las últimas horas en una de las zonas más transitadas de la Ciudad.
7 y 72 fue el epicentro de este siniestro vial que en base al reporte oficial tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles.
Según se puede ver en las imágenes captadas por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad, la moto que transitaba por 72 avanzó cuando el semáforo estaba en rojo.
Si bien no se alcanza a ver que estuviera encendida la luz roja si se puede apreciar que la luz verde daba el paso a los automovilistas que transitaban por calle 7.
El rodado de menor porte impactó de lleno contra la trompa del vehículo lo que generó que su conductor saliera despedido de la unidad.
Convocada por el Centro de Monitoreo, llegó una ambulancia del SAME que brindó los primeros auxilios al motociclista. En base al reporte oficial, no presentaba golpes o heridas de consideración.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí