Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Discriminadores?: picante teoría sobre Pedro y Paula

Un rumor asegura que la pareja más histriónica de la televisión habría cortado el vínculo con los Conti Capristo por no ser “cool”

¿Discriminadores?: picante teoría sobre Pedro y Paula

GUSTAVO CONTI Y PEDRO ALFONSO ERAN ÍNTIMOS PERO SE TERMINÓ LA AMISTAD: ¿TUVO LA CULPA PAULA? / WEB

26 de Febrero de 2020 | 02:11
Edición impresa

“El que calla, otorga”, dice el añejo refrán. Y eso es, exactamente, lo que primero le salió hacer a Gustavo Conti cuando le consultaron sobre su ruptura laboral con Pedro Alfonso.

Invitado al ciclo chimentero “Los Ángeles de la mañana” junto a su esposa Ximena Capristo, el actual actor de “Separadas” se quedó atónito (y luego mudo) cuando comenzaron a atosigarlo a preguntas sobre los supuestos motivos que llevaron al ex productor de “ShowMatch” a dejar de convocarlo. “Era buenísima la dupla. ¿Te ofendió? ¿Discutiste? ¿Hubo otro problema?”, lanzaron.

“Somos amigos”, fue la medida intervención del aludido, a quien su mujer apuró al aire, deseosa de hablar: “Un amigo te llama y te pregunta cómo estás”.

Aprovechando ese corte - y sus acostumbradas interrupciones para ser la protagonista absoluta de toda escena- Yanina Latorre remarcó que, según sus “fuentes calificadas”, la cuestión tuvo que ver con un tema de polleras: “A mí me dijeron que la esposa (por Paula Chaves) le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool”.

Conti, que prosiguió durante la nota tratando de evitar el conflicto, remarcó que su vínculo con Alfonso “terminó laboralmente” porque “como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien”.

Al momento de repetir “Paula creía que no eras tan cool. Esa es la data que tengo”, Capristo, que se moría de ganas de decir lo suyo y lo manifestaba con muecas sugestivas, acotó: “Es probable”.

Insistente, Gustavo reiteró: “No creo en esa hipótesis”, con una clara intención de defender a Pedro y, por decantación, a su esposa Paula. Pero la “angelita” más mete púa, siempre quiere tener la razón y le dijo: “Me dio la data alguien muy de adentro, me la dio alguien confiable”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla