Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mascherano aseguró que se retirará en el León

Mascherano aseguró que se retirará en el León
26 de Febrero de 2020 | 02:38
Edición impresa

Desde su regreso al fútbol argentino, y más precisamente a Estudiantes, Javier Mascherano ha sido material de consulta en cuanto a varios temas. Así, en la jornada de ayer se dio a conocer una entrevista en la que el mediocampista del Pincha respondió un ping pong de preguntas y respuestas en el que aseguró que le gustaría retirarse en Estudiantes, pero no dejó entrever la edad con la que lo haría.

Además, el ex Barcelona y Liverpool, entre otros, afirmó que ve a Lionel Messi volviendo al fútbol argentino para jugar en Newell´s y que intentó convencer a Andrés Iniesta para que se sumara al León de Gabriel Milito, otro ex compañero del “Cerebro”.

loustau, el árbitro

En la jornada de ayer se dio a conocer que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el cruce que tendrá a Estudiantes visitando a Lanús el próximo domingo, desde las 19.40, en la Fortaleza Granate.

Dicha ocasión será la tercera del árbitro internacional con el Pincha en la actual Superliga. Loustau ya fue el juez en Estudiantes 0 Vélez 1 y en el triunfo del León por 3 a 0 ante Central en el Ciudad de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla