Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se viene una semana de mucha prueba para enfrentar al granate en la fortaleza

Estudiantes y su necesidad de cambiar volvieron al ruedo

Luego de la caída ante River y el posterior descanso, el equipo de Milito se movió en el Country pensando no sólo en Lanús, sino en cambiar la imagen dejada ante su gente

Estudiantes y su necesidad de cambiar volvieron al ruedo

diego garcía, en pleno ensayo de fútbol formal rematando ante andújar en la práctica de ayer / sebastián casali

26 de Febrero de 2020 | 03:09
Edición impresa

No vienen siendo semanas sencillas para Estudiantes, pero sobre todo para Gabriel Milito, principal apuntado por la irregularidad del equipo. Y es que, luego de la dura caída en condición de local frente a Defensa y Justicia (inesperada, por cierto), al Pincha le tocó recibir al Millonario, equipo que desde hace tiempo viene demostrando su poderío fecha tras fecha.

Así, y pese a una levantada que parecía afirmarse con el triunfo ante Unión y el empate en Rosario frente a Newell´s, llegaron dos traspiés al hilo para un plantel que ha retrocedido en cuanto a su producción y que parece nuevamente inmerso en el desconcierto de las variantes.

Ante esta situación y con la necesidad de reencontrar el rumbo, el primer equipo del Pincha regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer, pensando ya en el duro cruce que tendrá el domingo en su visita a Lanús.

regenerativo para algunos y pelota para otros en el country

Con trabajos regenerativos para aquellos que jugaron gran cantidad de minutos ante River en “Uno” y el resto dedicado a tareas con pelota y fútbol reducido, se fue la primera práctica de la semana, que tuvo como gran novedad la ausencia del chileno Juan Fuentes, reemplazado frente al Millonario a los 13’ de la parte complementaria por una dolencia muscular.

Si bien aún se esperan los estudios para confirmar la lesión del mismo, todo parecería indicar que se trataría de un desgarro, por lo que aparece como la primera baja para el enfrentamiento ante el Granate. Así, Nazareno Colombo podría sumarse como opción pensando en la visita a los de Luis Zubeldía.

Además, hay que destacar que Marcos Rojo tampoco será de la partida, aún en pleno proceso de recuperación de la rotura fibrilar sufrida en la previa a la visita de River a 1 y 57.

Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que fue la floja labor del equipo ante el puntero, el DT también estaría analizando algunas otras variantes buscando generar más en ofensiva para obtener tres puntos necesarios para reinsertarse de lleno en la pelea por entrar en las competencias internacionales.

encontrar solidez y tranquilidad en el fondo

Otra de las cuestiones en las que intentará hacer foco el cuerpo técnico se ubica en la última línea, bastante golpeada en los enfrentamientos recientes. Y es que, desde el reinicio de la Superliga, Estudiantes ha podido mantener su valla invicta en apenas una oportunidad: en lo que fue el 0 a 0 frente a Newell´s en el Coloso Bielsa.

Sacando aquel cotejo, el Pincha recibió uno en la igualdad con San Lorenzo, uno ante Unión en el único triunfo del año, dos en la caída frente a Defensa y Justicia de la fecha anterior, y los dos sufridos el domingo frente a River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla