Mascherano aseguró que se retirará en el León

Edición Impresa

Desde su regreso al fútbol argentino, y más precisamente a Estudiantes, Javier Mascherano ha sido material de consulta en cuanto a varios temas. Así, en la jornada de ayer se dio a conocer una entrevista en la que el mediocampista del Pincha respondió un ping pong de preguntas y respuestas en el que aseguró que le gustaría retirarse en Estudiantes, pero no dejó entrever la edad con la que lo haría.

Además, el ex Barcelona y Liverpool, entre otros, afirmó que ve a Lionel Messi volviendo al fútbol argentino para jugar en Newell´s y que intentó convencer a Andrés Iniesta para que se sumara al León de Gabriel Milito, otro ex compañero del “Cerebro”.

loustau, el árbitro

En la jornada de ayer se dio a conocer que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el cruce que tendrá a Estudiantes visitando a Lanús el próximo domingo, desde las 19.40, en la Fortaleza Granate.

Dicha ocasión será la tercera del árbitro internacional con el Pincha en la actual Superliga. Loustau ya fue el juez en Estudiantes 0 Vélez 1 y en el triunfo del León por 3 a 0 ante Central en el Ciudad de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE