Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Andrea del Boca fue internada de urgencia, ¿qué le ocurrió?

La actriz se encuentra internada en la clínica Bazterrica. Su abogado confirmó que sufrió una hernia abdominal

Andrea del Boca fue internada de urgencia, ¿qué le ocurrió?
27 de Febrero de 2020 | 15:18

Andrea del Boca está internada en una clínica porteña luego de ser operada de una hernia abdominal. Según trascendió, el miércoles por la noche se acercó hasta la institución médica para ser atendida por fuertes dolores.

 “Ahora está en pleno quirófano, se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, contó en diálogo con Teleshow su abogado, Juan Pablo Fioribello, hoy temprano. Hacia el mediodía, en tanto, aseguró que la operación fue exitosa.

Del Boca estuvo muy presente en los medios durante el año pasado, cuando su hija Anna Chiarra denunció a su padre por abuso sexual.

“Esto es un proceso largo y doloroso. Ella me contaba las cosas, era muy chiquita y no podía hacer la denuncia, entonces yo era la que informaba a un juez de familia. Fueron años muy duros, porque la justicia era otra. Siempre me dijo que, cuando tuviera 18 años, iba a hacer la denuncia ella directamente", relató en el living de Susana Giménez.

Y agregó: Es doloroso cuando una mujer joven, como Anna, sale a confesar su dolor y, al hacer una denuncia, la reacción de algunas personas es denigrarla y tildarla de mentirosa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla