Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ahora, Lucas Grippo lleva a juicio a su ex

Ahora, Lucas Grippo lleva a juicio a su ex

archivo

27 de Febrero de 2020 | 03:16
Edición impresa

Tras un fallo judicial que le dio la razón con respecto a su inocencia en un caso de violencia de género iniciado por su ex, Melina Cruz, ahora, Lucas Grippo, pondrá a la mujer ante un Tribunal tras denunciarla por impedimento del contacto con la hija que tuvieron hace siete años.

La pareja (ambos bordean los 30 años) se cruzó en Tribunales a principios de noviembre por denuncias de amenazas de la mujer, en 2016. Entonces, el Juzgado Correccional Nº 2 lo absolvió y ordenó investigar a la denunciante y a una familiar que declaró en su favor.

Unos meses antes, en junio del año pasado, la mujer señaló a Grippo como presunto autor de un ataque en la calle, con una trincheta, que le dejó lesiones en el cuello, la cabeza y una mano. El joven pasó 59 días detenido, hasta que la Cámara de Apelaciones le dictó la falta de mérito. Entonces, aportó pruebas que lo situaban lejos de la escena del ataque.

Sobre el juicio que empieza mañana, en el Juzgado Correccional Nº 3, el abogado de Grippo, Ricardo Callabá, indicó que “vamos a probar que hizo lo posible para impedir el contacto (de Grippo con la hija), con denuncias falsas y mentiras”.

Pese a la falta de mérito, el caso del ataque también llegará a juicio. “Voy a probar que mintió y seguramente va a tener una pena de prisión”, sostuvo Callabá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla