Atlético Tucumán vendrá por todo

Edición Impresa

Después de perder “el partido de los tres millones de dólares”, la cifra que Atlético Tucumán no recibirá de la Conmebol tras la derrota frente a Deportivo Independiente de Medellín (DIM), que en definitiva accedió al Grupo H de la Copa Libertadores, el equipo que dirige Ricardo Zielinski comenzó ayer un trabajo dirigido a su recuperación.

Con la posibilidad todavía latente de acceder a la Copa Sudamericana, aunque dependiendo de los resultados correspondientes a los demás partidos de la fase 3, clasificatoria, de la Copa Libertadores, el Decano comenzó ayer la preparación orientada al partido del sábado como visitante de Gimnasia, en 60 y 118, el cual afrontará, en principio, con el mismo equipo que el martes cayó por penales en el desempate con el DIM.

La intención, después de los lamentos propios de una derrota muy dolorosa, por la forma, es hacer un nuevo esfuerzo, el último en el campeonato oficial de Primera, para ganar los últimos dos partidos, frente al Lobo, en el Bosque, y el puntero River, en Tucumán, e ingresar en el grupo de seis clubes que representarán a la Argentina en la próxima Copa Sudamericana. A esta altura de los acontecimientos, está a tres puntos de distancia. Arsenal es el último clasificado, con 31 puntos, detrás de quien aparecen Talleres (31), San Lorenzo (30) y Estudiantes (29).

Por otra parte, y esto vinculado con la dirigencia, Ricardo Zielinski tiene contrato como DT hasta el 30 de junio, y su continuidad es un enigma porque la clasificación al Grupo H de la Libertadores era una garantía que ya no corre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE