Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ramírez tiene un esguince en el tobillo izquierdo y ya quedó descartado

Agudelo prepara su regreso y Paradela se mantiene en duda

El delantero colombiano dejó atrás su desgarro y trabaja normal. Al volante lo probarán hoy, pero no es segura su presencia

Agudelo prepara su regreso y Paradela se mantiene en duda

El tanque Contín se encamina a mantener la titularidad/prensa Gimnasia

27 de Febrero de 2020 | 05:01
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la tarde de ayer su cuarta jornada de tareas de cara al compromiso del próximo sábado ante Atlético Tucumán. Tras la victoria obtenida por “Copa Argentina” el martes por la noche, el grupo en la víspera fue dividido en dos, ya que por un lado, los que fueron titulares ante Sportivo Barracas cumplieron con trabajos físicos regenerativos con el profe, Hernán Castex.

Por otro lado, los habituales titulares y quienes no participaron del encuentro en la cancha de Quilmes, entrenaron bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, ante la ausencia de Diego Maradona. La tarea comenzó a las 17:30 en Estancia Chica donde los movimientos fueron futbolísticos.

Pero la tarde comenzó con una mala noticia para el cuerpo técnico, ya que horas antes se le realizó una resonancia magnética a Eric Ramírez, que constató que el entrerriano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Por lo pronto, ya quedó descartado para el encuentro del sábado frente a Atlético Tucumán, pero también el Perla se perderá el compromiso de la última fecha con Boca, en la Bombonera. El tiempo de recuperación es de entre 2 y 3 semanas.

Siguiendo con el tema de lesiones, la buena noticia llegó por el lado de Jhonathan Agudelo. El colombiano dejó atrás un desgarro que sufrió ante Patronato, ayer entrenó con normalidad y estará a las órdenes de Diego para el sábado recibir a los tucumanos.

Quien está en duda es José Paradela. Si bien ha evolucionado, no quieren apurar su vuelta, por lo que en la práctica de esta tarde lo van a probar y allí entre cuerpo técnico y médico, decidirán.

El que nuevamente quedó descartado es Lucas Barrios, por problemas físicos.

Pasando a lo que ocurrió en la tarde de ayer, hubo movimientos con pelota, pero con respecto al equipo, no quedó nada definido. Es muy probable que Maradona decida repetir los mismos once que salieron a jugar el sábado pasado ante el Rojo en Avellaneda.

Todo dependerá de cómo el técnico lo vea hoy a Agudelo y a Paradela, sino Matías Pérez García y Maximiliano Cuadra continuarán jugando de entrada.

Hoy a las 17:30, ya con Diego al frente de todo, el grupo volverá a entrenar en Abasto y será momento de hacer fútbol formal.

Finalmente mañana será la última práctica de cara al juego con los tucumanos, donde se repasará la pelota parada y luego los jugadores elegidos por el DT quedarán concentrados en la Casona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla