“Más cumbia, menos loros”: Lescano se defiende

Edición Impresa

Pablo Lescano fue acusado de “despreciar” a una joven de silla de ruedas que quería saludarlo arriba del escenario durante un show junto a su histórico grupo, Damas Gratis.

En el video que circuló durante un show en General Güemes (Salta), se ve al líder del grupo de cumbia fastidioso con el padre de la joven, que lo toca mientras él está cantando.

Pero el músico quiso acallar los malos entendidos y compartió en su Instagram el video completo, en el cual se puede apreciar que mientras canta su hermana Romina, él se fotografía con la joven y con su papá mientras la canción que estaba cantando. Tras las tomas, Lescano vuelve a tomar el micrófono y, en ese momento, el padre le vuelve a insistir pero el cumbiero lo corre, y eso es lo que trascendió y causó repudio.

“Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto”, inició su descargo, para luego denunciar que “hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer”. En ese mismo posteo, recordó a su hermano, que falleció hace más de 20 años: “Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡¡Más cumbia, menos loros!!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE