Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El escándalo del día

Pregonan “paz y amor” y viven en guerra: Nicole y Mica, una historia de nunca acabar

La ex y la actual de Cubero, aunque no se nombran, viven enviándose misiles vía Instagram, con mensajes sin sutilezas

Pregonan “paz y amor” y viven en guerra: Nicole y Mica, una historia de nunca acabar

Nicole dijo que su ex y su pareja hacen un “cirquito mediático” y se armó

27 de Febrero de 2020 | 05:45
Edición impresa

Nicole Neumann quiso despertar la ternura de sus seguidores y compartió una imagen (de espaldas, ya que a través de la intervención de la Justicia ni ella, ni su ex marido, ni la pareja de él, pueden mostrar a las pequeñas) de sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra Cubero. En la fotografía, se ve a las chicas ingresar al mar y su mami tituló el posteo: “Niñas felices”. Un usuario se percató del enunciado y cuestionó la afirmación de la modelo: “¿Felices? Si sus padres viven en guerra”.

Indignadísima por el comentario, Niki le contestó: “Ah, ¿sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡Es de locos! Ja, ja. ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo, linda/o. (Puede pasar, es muy común. Hay que tener una vida propia más productiva y pasa)”.

La catarata de respuestas que recibió la rubia fueron aumentando con el correr de las horas. Los usuarios (fervorosos cuestionadores de vidas ajenas) se dividían entre aquellos que le pedían que “no responda” ni “de explicaciones” y los que le solicitaban que “deje tranquilos a Cubero y Mica”, tildándola de “resentida”.

Sin dudas, la respuesta que más atención captó fue una que llegó desde otra cuenta de Instagram y que, sin aludir directamente al conflicto, tenía a Nicole Neumann como destinataria. La responsable del posteo fue Mica Viciconte, actual pareja de Fabián “Poroto” Cubero, padre de las tres niñas en cuestión y quien, según Niki, sería el responsable del “cirquito mediático”.

Con una fotografía cual enfermera en hospital pidiendo silencio, la integrante de “Atrapados en el museo” afirmó que: “Hay cuatro cosas seguras. Que todo vuelve, que todo pasa por algo, que el que se va no hace falta y que el que las hace las paga”.

No conforme con esa enumeración, la rubia prosiguió con su “reflexión”, que iba instadirigida a su “rival”: “En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los malos sentimientos en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro...”. Primer palo.

Luego, continuó: “Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si vamos cosechando mal difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el día de mañana sentirnos un poco más plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía”.

Así, Mica continuó añadiendo algunos consejos para -según ella- poder tener una actitud más positiva y atraer cosas buenas. La movilera de “Incorrectas” considera que es importante “valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz”. Para rematar su “reflexión” (a la cual le faltó ponerle “De Mica para Nicole”) añadió: “Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio”.

Lo cierto es que Viciconte tampoco se caracteriza por ser una abanderada de la paz. Basta con buscar sus últimas peleas en la tele para corroborarlo. Entonces, tanto una como la otra, son dignas merecedoras del “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla