Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El actor demanda a un diario por difamación

Johnny Depp negó haber golpeado a su ex y repite que la víctima era él

Johnny Depp negó haber golpeado a su ex y repite que la víctima era él

Johnny Depp, ayer, al salir del Tribunal de Londres / AP

27 de Febrero de 2020 | 05:47
Edición impresa

El actor estadounidense Johnny Depp negó ayer haber abusado de su ex mujer, la también actriz Amber Heard, a quien acusó de ser la “maltratadora” de la relación, durante una audiencia celebrada en el Tribunal Superior de Londres.

Depp demandó al periódico británico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por la publicación de un artículo en abril de 2018 en que se afirmaba que existían pruebas claras de que Depp había abusado de su ex esposa, a quien supuestamente había causado lesiones importantes, lo que resultó en una orden de alejamiento contra él.

Durante la vista preparatoria del juicio que se iniciará el 23 de marzo y que está previsto que dure diez días, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que se trata de un caso “muy inusual” porque las acusaciones de Heard han sido “retransmitidas públicamente a gran escala en los medios”, y en gran medida, por parte de la actriz.

“Existe un contraste entre la versión de los acontecimientos provista por la señora Heard y la provista por el señor Depp. Es blanco y negro. Una persona, uno de los lados, miente y otra no. Obviamente, decimos que es la señora Heard (quien está mintiendo), el señor Depp es totalmente claro al respecto”, señaló Sherborne.

El abogado matizó que las acusaciones que sostiene la actriz se remontan a 2013, la etapa inicial de la relación y dos años antes de que se casaran.

Agregó que existen unas grabaciones de Heard que recientemente han salido a la luz y que demostrarían que “no fue víctima de abuso doméstico, sino que fue la agresora”, ya que en ellas parece indicar que fue físicamente violenta con su ex marido y que nadie creería a Depp si afirmara haber sido víctima de violencia doméstica.

Depp ha iniciado un proceso de difamación por separado contra su ex mujer en los Estados Unidos, que, de acuerdo con su letrado, se encuentra “en marcha”.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Los diarios del ron” en 2011, se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015 y se separaron en mayo del siguiente año. En ese momento, Heard obtuvo una orden de alejamiento contra Depp después de acusarlo de maltrato, lo que él siempre ha negado.

En 2017, pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales y Heard anunció que donaba su parte (unos siete millones de dólares o alrededor de seis millones y medio de euros) a organizaciones benéficas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla