
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya calienta motores para la primera práctica libre en Silverstone: horarios y dónde verlo
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Los números de la suerte del Viernes 4 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
Más docentes egresados, menos alumnos en la matrícula: otro drama en la educación
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Johnny Depp, ayer, al salir del Tribunal de Londres / AP
El actor estadounidense Johnny Depp negó ayer haber abusado de su ex mujer, la también actriz Amber Heard, a quien acusó de ser la “maltratadora” de la relación, durante una audiencia celebrada en el Tribunal Superior de Londres.
Depp demandó al periódico británico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por la publicación de un artículo en abril de 2018 en que se afirmaba que existían pruebas claras de que Depp había abusado de su ex esposa, a quien supuestamente había causado lesiones importantes, lo que resultó en una orden de alejamiento contra él.
Durante la vista preparatoria del juicio que se iniciará el 23 de marzo y que está previsto que dure diez días, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que se trata de un caso “muy inusual” porque las acusaciones de Heard han sido “retransmitidas públicamente a gran escala en los medios”, y en gran medida, por parte de la actriz.
“Existe un contraste entre la versión de los acontecimientos provista por la señora Heard y la provista por el señor Depp. Es blanco y negro. Una persona, uno de los lados, miente y otra no. Obviamente, decimos que es la señora Heard (quien está mintiendo), el señor Depp es totalmente claro al respecto”, señaló Sherborne.
El abogado matizó que las acusaciones que sostiene la actriz se remontan a 2013, la etapa inicial de la relación y dos años antes de que se casaran.
Agregó que existen unas grabaciones de Heard que recientemente han salido a la luz y que demostrarían que “no fue víctima de abuso doméstico, sino que fue la agresora”, ya que en ellas parece indicar que fue físicamente violenta con su ex marido y que nadie creería a Depp si afirmara haber sido víctima de violencia doméstica.
LE PUEDE INTERESAR
Cuelga el látigo: Spielberg se baja de la nueva entrega de “Indiana Jones”
Depp ha iniciado un proceso de difamación por separado contra su ex mujer en los Estados Unidos, que, de acuerdo con su letrado, se encuentra “en marcha”.
Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Los diarios del ron” en 2011, se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015 y se separaron en mayo del siguiente año. En ese momento, Heard obtuvo una orden de alejamiento contra Depp después de acusarlo de maltrato, lo que él siempre ha negado.
En 2017, pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales y Heard anunció que donaba su parte (unos siete millones de dólares o alrededor de seis millones y medio de euros) a organizaciones benéficas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí