Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Córdoba una mujer está internada con síntomas de coronavirus

Tiene 65 años y es de la localidad de Río Tercero

En Córdoba una mujer está internada con síntomas de coronavirus
27 de Febrero de 2020 | 09:04

Una mujer de 65 años fue internada y aislada con un cuadro febril severo, síntoma compatible con el coronavirus, en la localidad cordobesa de Río Tercero, según adelantó esta mañana el intendente de esa población del valle de Calamuchita, Marcos Ferrer.

El municipio había emitido un comunicado oficial anoche alertando a la población sobre a situación, y esta mañana el intendente Ferrer precisó a Cadena 3 que se trata de una mujer mayor de 60 años y que el pasado lunes arribó desde Italia.

El funcionario municipal manifestó que ante los "síntomas sospechosos" compatibles con el coronavirus se decidió "aislar la mujer en un sanatorio privado" y notificar al Ministerio de Salud de la provincia, a los efectos de que se determine si corresponde activar el protocolo establecido para estos casos.

La mujer padece un cuadro severo de fiebre y problemas respiratorios, explicó el intendente de esa localidad del departamento Tercero Arriba, ubicada a unos 110 kilómetros de la capital cordobesa.

Desde la cartera de Salud provincial adelantaron que están a la espera de los resultados a los efectos de determinar la patología de la mujer internada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla