En la última práctica Tripera en Abasto, los ojos van a estar puestos también en José Paradela

Edición Impresa

Su lesión significó una de las malas noticias en la previa al cruce frente a Independiente de la semana pasada, de cara a una jornada en la que el Lobo debía ganar sí o sí para obtener algo de tranquilidad y acallar rumores que ganaban cierto protagonismo.

Sin embargo, durante la semana y sobre todo en la tarde de ayer, José Paradela evidenció síntomas de mejoría y podría llegar a meterse dentro del equipo para recibir a Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo.

El zurdo, ex Rivadavia de Lincoln es una de las buenas apariciones del ciclo Maradona, que lo trajo directamente de la Reserva para sumarse al primer equipo, tal como hizo hace algún tiempo con Matías Miranda y Éric Ramírez.

Pese a esto, Paradela ha alternado buenas y malas dentro de un plantel que ha rotado mucho, pero que siempre lo ha tenido en los puntos más altos de los momentos de mayor claridad futbolística.

Así, el cuerpo técnico entiende de la valía del oriundo de Quiroga y es por eso que lo probará hasta último momento, intentando que sea parte del equipo que busque los tres puntos ante el Decano.

La jornada de hoy será vital para ver si el zurdo logra dejar atrás plenamente aquel leve esguince en su tobillo, y así ser parte, aunque sea ingresando desde el banco, del equipo que intentará, ya cursando la anteúltima fecha del campeonato, apenas se segundo triunfo en 60 y 118.

Por ahora, la vuelta de Víctor Ayala parece haberle dado cierto equilibrio al mediocampo, aunque la posibilidad de contar con Paradela implica una alternativa interesante pensando en un encuentro muy cerrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE