¿Salud o estética?: polémica por el paso de Del Boca por el quirófano

Edición Impresa

Andrea del Boca fue internada ayer de urgencia y debió ser sometida a una cirugía por una hernia abdominal, según la versión oficial.

Al parecer, la popular actriz acudió el miércoles por la noche a la clínica Bazterrica por una fuerte molestia, en donde quedó internada.

“Se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, aseguró ayer Juan Pablo Fioribello, su abogado, quien, pasado el mediodía confirmó que la actriz ya había salido del quirófano y que la operación “había sido exitosa” y que se encontraba acompañada por su hija, Anna Chiara.

Tras la aclaración del abogado, surgió otra versión que contó Marcela Tauro en “Intrusos”: “Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”. Según la periodista, el médico que intervino quirúrgicamente a la actriz lo hizo por razones estéticas y no de salud: “Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, contó Tauro.

Las redes no tardaron en estallar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE