Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL REGRESO MÁS ESPERADO

Rickymanía: fans enloquecidas, un marido ¿celoso? y los affaires con Juan Castro y Gaby Sabatini

Ricky Martin comenzó anoche su seguidilla de shows en el Movistar Arena y convulsionó al país con versiones y amores pasados

28 de Febrero de 2020 | 05:17
Edición impresa

“Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro #Argentina”. Con esas palabras, Ricky Martin acompañó un video que subió a su Instagram, mostrando el fervoroso acompañamiento que le dieron los fans de nuestro país en el lugar donde se está alojando.

En las imágenes se ve al cantante puertorriqueño acercarse a la puerta del Palacio Duhau - Park Hyatt para saludar a todas las personas que se amontonaron y se llevaron una gigante sorpresa con la salida del artista a saludar. El boricua se tomó su tiempo para darles la mano a quiénes estaban en las primeras filas de la muchedumbre y subirse a una gran maceta para que lo puedan divisar quiénes se encontraban más atrás.

Es que la Rickymanía se desató por estos pagos, por las ganas que acumularon sus fanáticos de ver al cantante, que había visitado la Argentina por última vez hace cuatro años. En el marco de su gira Movimiento Tour ya pasó por Viña del Mar y luego cruzó la Cordillera para llegar a Córdoba, donde se presentó el martes, ante más de 7500 personas en el estadio Orfeo.

Ayer a la noche, inició el triplete de conciertos que le depara en Buenos Aires: subió al escenario del Movistar Arena, donde también actuará mañana y el sábado.

El arribo de Ricky generó un gran alboroto y no sólo entre sus fans. Porque, para acompañarlo, llegó su esposo, Jwan Yosef. Si bien el cantante viaja por todos los países con su staff completo, para sus presentaciones en Chile y Argentina no estaba prevista la llegada de su marido, ni la de sus hijos: Mateo, Valentino, Renn y Lucía. Pero, algunas malas lenguas dicen que Yosef se sacó un pasaje de “último momento” para “marcar territorio” porque, dijeron en “Los Ángeles de la Mañana”, Ricky estaría “enloquecido” con un modelo y actor argentino llamado Juan Manuel Martino, que es hermano de una de las “angelitas” (Majo). “No solo tiene varios likes de Ricky Martin, sino que además hay un ida y vuelta en privado. No sé bien el tenor de la conversación, pero conversan en privado”, indicó Mariana Brey. La hermana del supuesto “candidato”, añadió: “Yo estaba en Mar del Plata y mi hermano me dice ‘Me acaba de avisar una amiga que me está siguiendo Ricky Martin’. Me fijo, era verdad, y le dije ‘Ya escribile y preguntale por privado por qué te siguió’. Como mi hermano es actor, le dijo ‘Sigo a un montón de colegas tuyos’”.

La llegada de Ricky Martín sirvió además para recordar algunos romances “ocultos” que el cantante puertorriqueño tuvo con figuras locales.

El encargado de “deschavar” uno de esos vínculos fue Ronnie Arias, que blanqueó el affaire que tuvo el artista con su amigo Juan Castro, el recordado periodista fallecido en 2004.

“Fue hace muchos años, Juan estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. A Ricky lo metíamos en el baúl del auto al hotel”, le reveló el conductor radial a un notero de “LAM”, en donde dijo además que Ricky estaba más enganchado que Juan. “Era una relación a distancia, una relación en plazos. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un ‘touch and go’, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!”, dijo, entre risas.

Otra que buchoneó viejos amores de Ricky fue Cathy Fulop, quien en su ciclo “Tardes bellas” les habló a sus panelistas y a los televidentes del “affaire” que tuvo el cantante puertorriqueño con su cuñada: Gabriela Sabatini.

“Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’ con…” y completó la frase con el nombre del boricua. “Le hicimos el gancho, hicimos de celestinos”, reveló la venezolana, que recibió en su hogar al artista: “Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”.

Según Cathy, ese amor “duró lo que duró” y cada vez que la ex tenista va a a algún recital “se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ricky Martin salió a saludar a la multitud de fans que lo esperaban en la puerta del hotel / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla