Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Teo, el perro atacado con un machete que enciende la bronca e indignación de un barrio

Teo, el perro atacado con un machete que enciende la bronca e indignación de un barrio
28 de Febrero de 2020 | 08:03

Vecinos de 116 entre 521 y 522, en la zona platense popularmente conocida como El Churrasco no caben en su bronca y su indignación por lo que le pasó a Teo, un perro del barrio pero que tiene dueño y al que esta mañana lastimaron salvajemente con un machete sólo por ladrar. 

Un vecino del lugar contó a este diario que alrededor de las 6 de la mañana en una vivienda de esa zona se produjo una discusión entre dos hombres jóvenes que habrían estado al borde de tomarse a golpes. En ese momento y ante el alboroto que provocaban esos vecinos, Teo salió de su casa, intrigado.

Ante la escena de la pelea que cada vez se tornaba más cliente, Teo la emprendió a ladrido limpio.

En esa circunstancia  uno de los jóvenes le asestó un golpe con un machete provocándole serias heridas.

Teo sufrió un grave corte en el hocico y sus gritos de dolor alertaron a otros vecinos que rápidamente acudieron al lugar.

Los mismos vecinos se encargaron de desmentir que Teo haya querido morder a su agresor.

"No los quiso morder ni nada, si es un perro buenísimo que lo quiere todo el barrio. Solamente se acercó ladrando al ver que estos dos se estaban peleando", contó un vecino que tras la agresión dio aviso al dueño de Teo.

El machetazo se provocó un serio corte en el hocico y tiene otra lastimadura en la panza, contó otro vecino que ayer no cabía en su indignación. "No tienen alma los que son capaces de hacer semejante cosa"·..

Teo fue asistido por su dueño que lo curó "con lo que tenía a mano" mientras buscan la forma de darle asistencia veterinaria.

El agresor, señalaron, es del barrio y no sería la primera vez que la emprende contra las mascotas, contaron a este diario. Algunos vecinos contaron que ya hay publicaciones en redes sociales "escranchando" al que lastimó a Teo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla