VIDEO.-La jornada del 10: previa relajada y emoción en el final
| 29 de Febrero de 2020 | 16:27

El plantel de Gimnasia arribó al estadio Juan Carmelo Zerillo cerca de las 16 horas para encarar el juego contra Atlético Tucumán por la penúltima fecha de la Superliga.
Diego Maradona, con su look habitual con anteojos de sol y una gorra de Las Pastillas del Abuelo, bajó de buen humor, intercambió un par de palabras con algunos medios y se dirigió rápidamente a la zona de vestuarios.
"Estamos tranquilos, no desesperamos, estamos haciendo un gran trabajo en la semana", destacó el técnico al bajar del ómnibus.
Y valoró la posibilidad de repetir el once: "A veces que no podés repetir por lesiones o algo, pero me gustaría directamente tirar un equipo a la cancha y listo".
Minutos después se sentó en la puerta y fumó un habano, muy relajado, para matar la espera antes de un juego clave. Mientras disfrutaba del momento, pasó a saludarlo el técnico del rival, Ricardo Zielinski, conversó con el presidente Gabriel Pellegrino, recibió una estatuilla que le confeccionó un fanático y saludó a muchos hinchas.
Ya dentro del campo, el técnico contó que trajo su crucifijo porque "en este cancha nos fue mal y esperemos cambiar la racha. Nosotros siempre vamos a ganar a todas partes"
Por último, reconoció que el cariño de la gente "me hace bien y les hace bien a los muchachos"
Ya en el final de la jornada, el Diez explotó de alegría por un triunfo por 1 a 0 que es clave en la pelea por la permanencia. Gritó mucho el gol de Matías García y aseguró que en el "Bosque soy feliz"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE