AFP
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
Escuchar esta nota
En Orlando, Estados Unidos, Fluminense de Brasil se impuso 2 a 1 a Al Hilal de Arabia Saudita. En este cruce por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, el conjunto brasileño saca una ventaja mínima gracias a un gol de Martinelli en el Estadio Camping World Stadium.
El gol llegó en un momento justo: después de media hora en la que ambos equipos se estudiaron y no se regalaron espacios, Fluminense logró destrabar el juego con una jugada colectivas. Una serie de toques limpios, con Arias como conductor, terminó con un centro preciso al corazón del área y la aparición quirúrgica de Martinelli, que metió un remate seco, alto, imposible para el arquero. El balón se clavó en el ángulo izquierdo y puso en ventaja al equipo carioca, que venía resistiendo la presión inicial del conjunto saudí con más oficio que brillantez.
¡GOOOLAZO DE FLUMINENSE!
— DSPORTS (@DSports) July 4, 2025
A los 40', un zurdazo espectacular de Martinelli para el 1-0 ante Al-Hilal.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/nnWskcuYXN
Al Hilal, que había comenzado con un esquema ofensivo y una línea de presión alta, se encontró en desventaja y tuvo que salir a buscar el empate, con el riesgo que eso implicaba ante un equipo brasileño acostumbrado a aprovechar los espacios.
La polémica llegó poco después del entretiempo, cuando el árbitro cobró penal por una supuesta falta a Marcos Leonardo dentro del área. La jugada, sin embargo, fue revisada por el VAR y terminó anulada: el contacto existió, pero no fue suficiente para sancionar la infracción. La decisión desató la furia del banco saudí y sumó un elemento más de tensión a un partido que, de por sí, ya estaba cargado de nervios y expectativas.
NO HAY PENAL PARA AL-HILAL
Makkelie, juez del encuentro, cambió su decisión tras ver en el VAR que no hubo infracción sobre Marcos Leonardo.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/Z4LAFDU9dv— DSPORTS (@DSports) July 4, 2025
El primer tiempo también dejó varias tarjetas amarillas por infracciones duras: Milinković-Savić, Martinelli y Renan Lodi fueron amonestados por entradas fuertes, en una señal de que ambos equipos estaban dispuestos a dejar todo en la cancha.
¡GOOOL DE AL-HILAL, APARECIÓ EL GOLEADOR!
— DSPORTS (@DSports) July 4, 2025
Al 54', tras el cabezazo de Koulibaly, Marcos Leonardo puso el 1-1 ante Fluminense.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/hbaadO83uD
A los 6 minutos del complemento, tras un nuevo córner de Neves para el Al Hillal, llegó el gol de Marcos Leonardo, tras un fallido cabezazo de Koulibaly, que lo dejó absolutamente solo para empujarla para el 1-1.
MITAD HOMBRE, MITAD DIOS 🔥
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 4, 2025
Hércules le puso fuerza. Le puso coraje. ¡QUÉ GOL PARA FLUMINENSE! 💪@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/6mkcpMq65G
En los 25 minutos del segundo tiempo llegó un golazo de Hércules, que tras una recuperación alta del "Flu" y un rebote, captó el balón en la puerta del área tras la cesión de cabeza de un compañero, entró al área con pelota dominada y fusiló al arquero Bono para el 2 a 1.
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí