"Estoy enloquecido con la gente, en el Bosque soy feliz"

Tras el triunfo, el Diez habló en conferencia de prensa donde resaltó el apoyo del hincha, bautizó al presidente de Boca y dijo que su corazón se está haciendo Tripero

Diego Maradona se mostró feliz tras el triunfo del Lobo por 1 a 0 en el Bosque. El Diez sostuvo que está enloquecido con los hinchas de Gimnasia y que su corazón se está haciendo tripero.

"Jugamos un partido mano a mano y ganamos nosotros porque caco hizo un golazo y ellos tiraron muchos pelotazos. Nosotros sabíamos que nos podían complicar así y nos complicóaron. Pero este equipo del Ruso puede jugar mucho mejor a la pelota. Nosotros a seguir trabajando", comenzó diciendo sobre el juego.

Más adelante contó que "el lunes están todos citados para el entrenamiento para encarar Boca. Yo no lo creo a los mentirosos, si alguna vez hablé de Boca, hablé bien de Boca. Porque mi corazón es Bostero pero cuidado que se tira para el lado del Triperío".

Siguiendo con Boca, bautizó al presidente de "Amear" en lugar de Ameal: "No ensucien mas la cancha, tengo un palco, nietos y sobrinos que quieren ir. No es todo Maradona., Lamentablemente se la agarran conmigo. Amear, porque no es Ameal, es Amear, no lo conozco. Dice que no me va a dar plaqueta, quien te la pidió. Sabés donde te la podés meter...Esta semana va a ser alegre pero no tanto. Porque los muchachos tienen que doblegar el esfuerzo para enfrentar a Boca. Pero se la van a bancar, tengo plena confianza en ellos"

En otro orden, y retomando el partido de hoy, contó que en el entretiempo les dijo a sus dirigidos que hoy se ganaba.

"Hoy les dije en el entretiempo, 'tranquilos que ganamos'. Una cosa es rapides con intención y otra tirar al bulto e ir a trabar. A mayor velocidad, menos precisión, y eso lo estabámos haciendo mal hoy.Jugábamos rápido y salía jugando Atlético. Los calmé y en el segundo tiempo salimos de otra manera"

En cuanto al marco de público que vio en las tribunas, dijo: "Estoy enloquecido con la gente. Hoy en el Bosque soy feliz. La verdad.  Creo en la mejora porque los veo todos los días, vimos videos de Atlético por supuesto. Le metí un módulo que el ruso es más vivo que cualquiera y me lo cambió y tuve que rotar a los mediocampistas para recuperar la pelota. Es todo mérito de los muchachos".

En cuanto a los resultados reconoció que "siempre es necesario ganar, a veces se puede y a veces no. Teníamos un partido ganado con patronato y nos empató y nos dejó muy tristes. Hoy fue distinto, le ganamos a un gran equipo. Lástima los centros, que son como para Gulliver. Me emocionaron Goltz, Coronel, Fatura, Caco...todos. Lo que estamos viviendo me gustaría compartirlo con ustedes y es felicidad"

Y le tiró flores al autor del gol de hoy: "Caco es un fenómeno, no lo tuvimos dos partidos y fue algo bravo porque no teníamos un reemplazante en el ida y vuelta. Hoy demostró que está fenómeno". 

Por último, le habló a la gente: "Al hincha le doy trabajo, aguante, mi felicidad. Y espero que este club se salve porque tiene hombres de verdad. Soy inmensamente feliz por los muchachos y por la gente. Vino el presidente y ganamos. No había venido en los otros dos partidos, si empatábamos no lo hacía venir mas".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE