Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt puso a colombo por derecha y a mascherano en la zaga central

Mientras Milito hace pruebas en la última línea, Kalinski quedó descartado por lesión

El volante santiagueño presenta una “hidrartosis y síndrome meniscal externo de la rodilla izquierda”

Mientras Milito hace pruebas en la última línea, Kalinski quedó descartado por lesión

enzo kalinski, descartado para el duelo ante lanús por lesión / archivo

29 de Febrero de 2020 | 04:21
Edición impresa

Gabriel Milito aún no tiene definido el equipo para visitar mañana a Lanús y tiene mente realizar algunas modificaciones, especialmente en la defensa. Lo único seguro es que no podrá contar con Enzo Kalinski, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda y ya quedó descartado.

Si bien la práctica de ayer por la mañana fue a puertas cerradas, se supo que el director técnico albirrojo probó con una línea de cuatro en el fondo con algunas novedades: Nazareno Colombo por la derecha y Javier Mascherano como uno de los centrales. Igualmente esto no es definitivo y en el entrenamiento de hoy se espera que continúe probando alternativas de cara al duelo ante el Grana.

Vale recodar que el Mariscal tiene dos bajas en la defensa por lesión: la de Marcos Rojo, quien ya se había perdido el encuentro ante River del pasado domingo, y Juan Fuentes, quien esta semana sufrió una lesión grado 2 en el bíceps crural izquierdo.

En cuanto al resto del equipo, y tal como señaló este medio en su edición de ayer, todo parece indicar que volverá a jugar desde el inicio Gastón Fernández. En tanto, los jugadores más ofensivos serían Ángel González, Lucas Rodríguez y Mateo Retegui, quien volvería a ganarle la pulseada a los otros centrodelanteros del plantel, Martín Cauteruccio y Federico González.

En relación a la lesión de Kalinski, quien ayer fue probado en el once titular por el DT, el parte médico oficial indica lo siguiente: “Presenta hidrartrosis y síndrome meniscal externo de la rodilla izquierda”. Ya es seguro que no estará mañana y muy posiblemente tampoco podrá jugar frente a Laferrere, el próximo miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Con esta baja seguiría Iván Gómez en el mediocampo, quien no había sido probado como titular durante la semana. El categoría 1997 volvería a jugar como el volante más retrasado intentando cortar el circuito de juego rival, en este caso, el de Lanús de Luis Zubeldía.

Teniendo en cuenta el entrenamiento de ayer, y con la lesión de Kalinski, el probable equipo sería con: Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonatan Schunke, Javier Mascherano, Facundo Mura; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Gastón Fernández; Ángel González, Mateo Retegui y Lucas Rodríguez.

Igualmente habrá que esperar hasta el entrenamiento de hoy para saber cuáles serán finalmente los titulares y, además, cuál será el esquema.

sale la lista de concentrados

El plantel profesional de Estudiantes volverá a entrenar hoy desde las 17:30, nuevamente a puertas cerradas, en la cancha número 1 del Country Club.

Además de confirmar el once inicial que intentará regresar a la victoria ante Lanús, Gabriel Milito y su cuerpo técnico pulirán diferentes acciones del juego como la pelota parada.

Luego de la práctica se dará a conocer la lista de concentrados. Aquellos que sean elegidos por el entrenador pasarán la noche en el predio que el Pincha posee en City Bell a la espera del encuentro frente al Granate, el cuál se jugará mañana a las 19:40.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla