Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de la pantalla chica

La tevé se pone dulce: regresa a Telefé la competencia de pasteleros

“Bake Off Argentina” estrenará mañana a las 22.15 su segunda temporada, de la mano del mismo equipo de 2018

La tevé se pone dulce: regresa a Telefé la competencia de pasteleros

Paula Chaves vuelve a conducir la deliciosa competencia / telefé

29 de Febrero de 2020 | 04:33
Edición impresa

Telefé aguardó hasta el primer día del mes de marzo para estrenar la segunda temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”.

Es así que “la competencia más dulce de la televisión” saldrá al aire mañana a partir de las 22.15 con el mismo equipo que tuvo en su debut, allá por 2018: en la conducción continuará Paula Chaves y el prestigioso jurado estará integrado por Damián Betular y Pamela Villar (dos de los más destacados referentes de la pastelería argentina actual) y el chef francés Christophe Krywonis (que ya sabe de concursos por su participación es “MasterChef”).

La curiosidad que tendrá esta segunda parte es que ya fue grabada (entre agosto y diciembre del año pasado), por lo tanto -aunque está muy bien resguardada- ya se sabe la identidad de quien triunfó en el certamen. “Bake Off” constará de 17 episodios (de 75 minutos de duración cada uno) y arrancarán el concurso un grupo de 14 reposteros aficionados que deberán “sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce”, anuncian en los adelantos del ciclo.

Cada domingo, los participantes deberán impactar con sus habilidades a los jueces: postres, tortas, galletas y panes serán de la partida. Cada desempeño será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado, cuyo objetivo es “buscar al mejor pastelero amateur del país”.

Presentación

Este reality tuvo su gala de presentación en el Palacio Duhau. La dueña de todas las miradas fue la conductora, Paula Chaves y su pancita de seis meses, ya que espera su tercer bebé, a quien nombrará Filipa, fruto de su unión con Pedro Alfonso (con quien ya tuvo a Olivia, de 6 y Baltazar, de 3).

La modelo reconoció que está “muy ansiosa” por verlo y, a pesar de no coincidir las grabaciones con su período de gestación, igual se dio “varios gustos”. “Me pasaba que cuando cortábamos les decía que necesitaba comer algo, o me llevaba las porciones de torta que hacían los participantes y sobraban para comerlas detrás de cámara. La verdad es que una se tienta mucho, más yo que soy re dulcera”, se sinceró la conductora.

Chaves también indicó que “estaba muy tranquila en casa” y que le “encantó” que el programa se estrene en un año par: “El primero fue en 2018 y me parece que estuvo muy bien. Esta temporada iba a salir el año pasado pero los responsables de programación de Telefé decidieron que salga este año, y a mí me gustó mucho más porque soy muy cabulera”.

Además, Paula se sinceró sobre los pensamientos que tuvo al ser convocada para conducir “Bake Off Argentina”.“Cuando me propusieron hacer un reality de comida pensé, ‘¿Qué voy a hacer con la pastelería?’. Y la realidad es que siento que acompaño a los verdaderos protagonistas, que son los participantes que persiguen sus sueños”, y admitió que se “emocionó mucho” a lo largo de todo el programa “por todas las historias de vida”.

Paula percibe “la pasión de ser amateurs” en cada uno de los concursantes y eso la emociona. Claro, recomendó a todos ver la nueva temporada de “Bake Off Argentina”, un “programa que me fanatiza y es atrapante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla