Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OPERARON A AYALA Y EL PINCHA PIDE CUPO EXTRA

Rojo ya se entrenó con el plantel, está habilitado y sueña con jugar en Rosario

4 de Febrero de 2020 | 02:34
Edición impresa

El plantel de Estudiantes ya empezó la puesta a punto de cara al partido del próximo sábado ante Newell’s en el Parque de la Independencia.

Por supuesto que todos los ojos estarán puestos en Marcos Rojo y su posible ingreso como titular, algo que sueñan e intuyen los hinchas my dirigentes, pero que todavía no está confirmado ni mucho menos.

¿Milito le dará la casa titular al defensor que acaba de llegar desde el Manchester? Todo indica que sí, por jerarquía individual y porque vino para jugar solamente cuatro meses. Pero todavía no tuvo la charla correspondiente.

En cuanto a la habilitación, desde el viernes mismo que ya está okey. Es más, si Estudiantes hubiese querido utilizarlo el sábado ante Unión no habría tenía problemas.

El defensor ayer trabajó en un ensayo futbolístico junto a los jugadores que tuvieron poco rodaje ante el Tatengue y los que fueron suplentes o quedaron afuera del partido. El dato es que lo hizo como lateral por izquierda, el sector de la cancha donde lo imagina y lo quiere Milito.

En caso de ser titular el que dejaría el campo de juego será Diego García, porque Lucas Rodríguez se adelantará unos metros para jugar más cerca de la Gata Fernández y el ex Manchester deberá hacer la banda para trabajar tanto en lo defensivo como en la proyección por la izquierda.

OPERARON A DAVID AYALA: ¿FIN DE SEMESTRE?

Sin lugar a dudas que la primera mala noticia de este 2020 para Estudiantes fue la lesión sufrida por David Ayala: la ruptura del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Instituto Médico Platense y el tiempo de su recuperación es una incógnita. Serían por lo menos dos meses. Por esta razón es que la dirigencia ya tomó la decisión de solicitar en Superliga un cupo extra. Y el jugador a traer sería un lateral por izquierda. El nombre ya lo tiene apalabrado la secretaría técnica y será uno que no llegue con pretensiones de ser titular sino que pueda estar el resto del torneo a la espera de un lugar que le dé Rojo. O bien cuando el técnico decida cambiar el esquema y el ex Manchester juegue como central.

CASTRO SE VA A EE.UU

Tal como se viene informando, el uruguayo Manuel Castro dejará Estudiantes para seguir su carrera en la Major League Soccer. Empresarios vinculados al Atlanta United ya tienen más que avanzado el préstamo por un año con opción de compra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla