Se derrocha en la vía pública lo que escasea en los hogares
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2020 | 03:18

CALIFICAN UNA PÉRDIDA COMO “DESASTROSO DESPILFARRO”
La gente que vive en 30, entre 71, 72 y diagonal 74 calificó como “desastroso despilfarro de agua” la pérdida que se observa en ese lugar. Además se destacó que barrio cementerio es uno de los mas afectados por la baja presión. Además la calle está inundada.
AGUA Y VERDÍN INUNDAN LA ESQUINA DE 143 Y 61
Desde hace varios días se observa una pérdida de agua en la esquina de 143 y 61. Los vecinos dijeron que ya se formó un verdín que es peligroso para los peatones y para quienes circulan con bicicletas o motos porque pueden perder el equilibrio.
EL AGUA DE RED PERDIDA HIZO QUE SE AFLOJE LA VEREDA
Una pérdida importante de agua se registra en 22, entre 56 y 57, además de que hace rato que los vecinos solicitan que se arregle, nadie apareció por la zona. Los frentistas consignaron que se están aflojando las veredas a raíz de la constante humedad.
DESDE HACE DÍAS SE VE UN "LAGO" EN CITY BELL
En Camino Centenario entre Güemes y Pellegrini, de City Bell, hay una inmensa pérdida. La gente de esa zona solicitó que se repare antes de que afecte la presión en el servicio porque en determinados días hay casas que apenas tienen un “hilito de agua”.
LA VEREDA DE 5, 42 Y 43 ES UN CALDO DE CULTIVO DE MOSCAS
Pese a reclamos, desde hace mucho tiempo hay una pérdida de agua en calle 5, entre 42 y 43 de Villa Elisa. “Con las altas temperaturas es caldo de cultivo para los mosquitos y otros insectos”, dijo un vecino que pidió que se repare cuanto antes.
OTRA FILTRACIÓN MÁS SOBRE LA 143 Y VAN
Los vecinos de Los Hornos ya están armando un catálogo de pérdidas de agua en la vía pública. Una de las arterias que expone mayor cantidad de filtraciones es la 143 entre 60 y 62, de mano impar. “Habiendo falta de presión en todo el barrio no reparan estas pérdidas”, dijeron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE